Una hincha de Racing a los 89 años cumplirá su sueño

SI, SE PUEDE

Una hincha de Racing a los 89 años cumplirá su sueño

Una hincha de Racing a los 89 años cumplirá su sueño

Una de las fundadoras de la filial de la Academia en el sur hace 18 años irá por primera vez al Cilindro.

Alicia Blanc es una jubilada oriunda de Cómodoro Rivadavia. "Siempre quise viajar a Buenos Aires para ver a Racing, pero no tenía con quién. Mi marido no era fanático y yo si, pero él no me quería acompañar y siempre terminaba haciendo otro plan. De chica me reunía con amigos de la familia y el mayor de los hijos era fanática de Racing, es por ello que con mi hermana compartíamos y decíamos que éramos de la Academia Racing Club, además de porque tenía los colores de la gloriosa bandera Argentina", arremetió a Télam.

Racing Club es una institución deportivaoriunda de Argentina, fundada el 25 de marzo de 1903, ubicada en la ciudad de Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol profesional, en el que actualmente participa de la Primera División de Argentina, también se practican otros deportes como ser: tenisbásquetfutsalboxeovóleyhockeyhandballjudopatín artísticoaikidogimnasia artísticataekwondomuay thaisipalki-doatletismo y saltos ornamentales.

Su estadio, llamado Presidente Perón, es el segundo con más aforo del país con una capacidad de más de 51.000 espectadores y se ubica sobre las calles Orestes Omar Corbatta y Mozart, en el partido de Avellaneda en el sur del Gran Buenos Aires.

Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco en honor a los colores patrios de la República Argentina.

Una hincha de Racing a los 89 años cumplirá su sueño