FUE GRABADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

El indignante video de una mujer que abandona a un perro discapacitado

El indignante video de una mujer que abandona a un perro discapacitado
El episodio se viralizó en las redes sociales y en poco tiempo el animal fue rescatado por otra familia. 

Es una historia muy triste, pero que tiene un final feliz. Esta semana se viralizó un video en las redes sociales donde se ve a una mujer abandonando a un perro discapacitado, al que le faltan las dos patas delanteras. Las imágenes causaron una fuerte indignación entre los usuarios y, en menos de 24 horas, lograron conseguirle una nueva familia al animal. 

El hecho ocurrió en el barrio Cristo Rey, en la ciudad de San Leopoldo en Brasil. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de una empresa de micros y ya están siendo investigadas por la policía local. 

La mujer llega al lugar a bordo de un auto blanco. Estaciona y abre la puerta, dejando bajar a dos perros: a uno lo hace volver a entrar al vehículo, y al otro lo aleja de manera violenta. Luego arranca el auto y deja al animal, al que le faltan las dos patas delanteras, intentando alcanzarla.

Horas más tarde, un hombre encontró al animal y lo llevó a una Oficina de Protección Animal, para que comiencen una investigación por abandono, ya que el perro estaba en buen estado de salud y hasta tenía un collar, por lo que no era callejero. 

Un día más tarde, un hombre se acercó a la Oficina para adoptar al perro, que ya está en casa con su nueva familia.

Al parecer, la mujer que se ve en el video es la esposa de un mécanico de la empresa frente a la cual ella abandona al perro. Por el momento, todo indica que lo hizo a propósito, por lo que podría enfrentar una multa de hasta 3 mil reales, lo que equivale a 44 mil pesos argentinos. 


 

El indignante video de una mujer que abandona a un perro discapacitado