A TENER EN CUENTA

Siete infaltables para tu oficina en casa

Siete infaltables para tu oficina en casa
Si estás trabajando desde tu hogar, estos elementos no pueden faltar en tu escritorio. 

Aunque la idea de una vacuna para el coronavirus parecería estar cada vez más cerca, lo cierto es que todo indica que pasaremos un tiempo más dentro de nuestras casas. Son miles las personas alrededor del mundo que debieron adaptar su trabajo a las condiciones actuales, por ejemplo comenzando a trabajar desde sus casas.

Si vos formas parte de este grupo, te dejamos una lista de siete infaltables para que tengas siempre a mano en tu oficina en casa.

1-Botella de agua

Spright_WaterBottles_ArticleFeature-1024x450

Es fundamental mantenerse hidratado, pero las idas y vueltas constantes a la cocina pueden volverse algo agotadoras. Es por eso que una buena opción es tener cerca una botella de agua bien canchera. 

2-Crema de manos

depositphotos_340782850-stock-video-businesswoman-applying-hand-cream-office

El uso de alcohol en gel es clave para evitar la propagación del coronavirus, pero también seca muchísimo la piel. Es por eso que una buena idea es tener siempre cerca una crema de manos, para usar de manera periódica y tener la piel siempre suave.

3-Protector solar

GettyImages-1068741580-bae11be9a69f4c1da15868ee7c482849

Aunque no estemos expuestos al sol de manera directa, muchos dermatólogos recomiendan utilizar protector solar dentro de casa cuando estemos trabajando frente a pantallas o cerca de ventanas. También es importante renovarlo cada determinada cantidad de horas, así que tenerlo cerca puede ser una buena forma de recordarlo. 

4-Bálsamo labial

J64GX2

El frío y la calefacción son una combinación peligrosa para los labios, así que nada mejor que tener siempre cerca un bálsamo para mantenerlos humectados. 

5-Una silla cómoda

1366_2000

Esto es quizás lo más importante de todo escritorio. Trabajar varias horas sentado en una silla incómoda puede traer problemas en la espalda, así que si tenes pensado pasar un largo tiempo trabajando desde tu hogar puede ser recomendable invertir en una silla ergonómica, que se adapte a tus necesidades. 

6-Un soporte para notebook

image

Si trabajas con laptops o tablets, puede llegar a ser molesto tener que bajar la mirada constantemente. En internet hay una gran variedad de soportes, que elevan el aparato y le dan el ángulo perfecto para trabajar cómodamente. 

7-Una zapatilla para conectar a la electricidad

864c3753668bc80d5d64f7d78096216b-zoom

Quienes trabajan con la computadora saben que nunca hay suficientes enchufes. La computadora, el celular y la tablet son tan solo algunos de los elementos que necesitar cargarse enchufados a la corrientes, así que tener una zapatilla cerca puede ser una gran idea. 

Siete infaltables para tu oficina en casa