Jornada Antiestrés

TRANQUILIDAD

Jornada Antiestrés

Jornada Antiestrés

El objetivo principal de la jornada es brindar información a los concurrentes acerca de cómo se puede hacer frente a las distintas situaciones de estrés que vivimos en el ámbito laboral, social y personal.

Para ello, se realizarán diferentes prácticas con el fin de poder armonizar el cuerpo y la mente, comenzando con una clase de yoga, que atenderá el aspecto físico y alcanzará herramientas de elongación y relajación corporal. Luego habrá una meditación guiada que atenderá el aspecto mental, buscando despojar la mente de las exigencias y los pensamientos negativos, finalizando con consejos de alimentación saludable basados en la ciencia milenaria del ayurveda, para que puedan ser aplicados junto con la práctica.

El cierre será un almuerzo saludable con comida típica de la India y recetas ayurvédicas.

Bajo el título “Jornada Antiestrés”, el experto en Yoga y Medicina Ayurveda Shubhankar Kumar y la licenciada Silvana Pacheco ofrecerán esta actividad en el barrio porteño de Caballito. La misma se desarrollará el domingo 12 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 hs a pocos metros del Parque Centenario, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo?: domingo 12 de agosto, de 10 a 14 horas.

¿Dónde?: Caballito, Ciudad de Buenos Aires (a pocos metros del Parque Centenario)

¿Qué?: Jornada Antiestrés y almuerzo saludable.

Inscripción: Los cupos son limitados y para inscribirse o solicitar información puede hacerse por mail a [email protected] o por teléfono al (011) 154-980-5326.

Jornada Antiestrés