La F1 elimina a las promotoras

UN PASO ADELANTE

La F1 elimina a las promotoras

La F1 elimina a las promotoras

La máxima categoría de automovilismo decidió en medio de una gran polémica, dejar de lado a las mujeres que le daban color a la grilla.

Todo se renueva y los nuevos directivos de la Fórmula 1 entendieron que era lo correcto y acercarse más a una sociedad moderna es eliminar a las promotoras. ¿Quiénes estarán en su lugar? Las suplantarán invitados y artistas, además, los auspiciantes y países tendrán su espacio de promoción.

Liberty Media en un comunicado escrito a través de Sean Bratches, director general de operaciones comerciales de la F1, dijo:

"Durante el último año, hemos observado varias áreas que sentimos que necesitaban actualizarse para estar más de acuerdo con nuestra visión para este gran deporte. A pesar de que la práctica de emplear a promotoras en la grilla ha sido esencial en los Grandes Premios de F1 durante décadas, sentimos que esta costumbre no cuadra con nuestros valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus fans, antiguos y nuevos, en todo el mundo". Sin embargo, Chase Carey, el presidente, aseguró que iba en contra de la directiva y que eliminar a las promotoras no era la prioridad.

¿Qué sucederá a pocas semanas del inicio de una apasionante temporada? 

La F1 elimina a las promotoras