CONMOCIÓN EN PALERMO CHICO

Un hombre asesinó a un efectivo de la Policía Federal de una puñalada

Un hombre asesinó a un efectivo de la Policía Federal de una puñalada

Fue a plena luz de día y a metros del Malba. El agente, que lamentablemente terminó falleciendo en el Sanatorio Mater Dei, se llamaba Juan Roldán e intervino porque el agresor estaba amenazando a la gente.   

Un hombre aparentemente en situación de calle asesinó a Juan Roldán, un policía de la Federal, de una puñalada esta tarde en la zona de Palermo Chico, a pocos metros del Malba y de la casa de Susana Giménez. El efectivo respondió al ataque con un disparo y el agresor resultó herido.

El atacante fue identificado como Rodrigo Facundo Roza, de 51 años. Según los primeros datos, habría apuñalado a Roldán con un arma blanca a la altura del corazón cuatro veces. El policía luego le disparó y ambos fueron trasladados a centros de salud.

Mientras que Roldán, que pertenecía a la Policía Montada, falleció en el Sanatorio Mater Dei,  el delincuente fue derivado al hospital Fernández con una herida en su pierna. Ahora, investigarán si tiene sus facultades alteradas. 

Según explicó el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el atacante estaba amenazando a un grupo de vecinos que estaban tomando algo en un bar cercano al Malba, por lo que el policía actúo para evitar que los atacase. Tristemente falleció víctima de la puñalada que le tendió el agresor. 

Nacho Viale contó en su cuenta de Twitter que él estaba a tan solo tres metros del hecho. "Mi solidaridad y condolencias con la policía", escribió el productor. 

Un hombre asesinó a un efectivo de la Policía Federal de una puñalada