RECOMENDADOS

Lecturas para pasar el invierno: 3 opciones para transportarse y disfrutar

Lecturas para pasar el invierno: 3 opciones para transportarse y disfrutar

Propuestas que los fanáticos de las novelas sabrán apreciar. Por un lado, Danielle Steel (maestra del género romántico) y por otro, Belinda Bauer con una trama intrigante.

'Luces del Sur' cuenta la vida de Alexa Hamilton, una verdadera sobreviviente que abandonó su ciudad natal con una mano atrás y otra adelante. Desempleada y con una hija a cargo, logra convertirse en una prestigiosa abogada. Pero un caso la pondrá a prueba llevándola al límite entre la vida y la muerte, arriesgando incluso a su propia hija.  

Danielle Steel además nos propone 'Traicionada', una historia en la que el dolor, la sorpresa y la venganza se convierten en protagonistas. Una productora de cine está realizando la película más ambiciosa de su carrera cuando descubre irregularidades financieras: alguien de su círculo íntimo le ha estado robando. Su vida se derrumba y ella busca llegar al fondo de la verdad.

En cuanto a la novela negra de Belinda Bauer, su relato apunta al misterio y la adrenalina de lo oculto. Ruby Trick lucha con una historia familiar fuerte al tiempo que su pueblo se ve sacudido por una serie de crímenes violentos. Con apenas 10 años vive la conmoción a su alrededor por el asesinato de 2 jóvenes. El policía Calvin Bridge y la inspectora jefe Kirsty King asumen la investigación pero deben enfrentarse a los que intentan hacer justicia por mano propia. 

Lecturas para pasar el invierno: 3 opciones para transportarse y disfrutar