libro
libro

RECOMENDADO

Un libro para lograr 'una vida en paz'

Un libro para lograr 'una vida en paz'

Un material que nos invita a revisar nuestro interior para lograr el equilibrio y la estabilidad que necesitamos paraalcanzar la plenitud y la armonia. Un libro realmente imperdible de Prem Rawat.

A través de sus páginas, Prem Rawat nos pregunta: “¿sabés quién sos?"... un interrogante que parece simmple y hasta puede resultar extraño, pero en realidad no lo es. Un material ameno, de lectura fácil pero con mucha profundidad que nos lleva a replantearnos muchos aspectos de nuestra vida cotidiana y poco a poco, nos hace sonreir.

Además de su actividad como conferenciante, Prem Rawat también creó una fundación para ayudar a las personas a vivir con dignidad, paz y prosperidad, desde donde se combate la pobreza pero también se brinda apoyo a organizaciones mundiales en casos de terremotos o desastres naturales. Apasionado por la fotografía, la pintura y la música, Prem Rawat es padre de cuatro hijos y abuelo, y a lo largo de cinco décadas ha logrado equilibrar la devoción por su familia y el legado de su padre: inspirar a la personas a descubrir y practicar la paz. Para ello vuela un promedio de 100.000 millas por año y asiste a unas 80 charlas en todo el mundo.

Un libro para lograr 'una vida en paz'