lirbo
lirbo

El libro que no le puede faltar a los amantes de la Pizza

El libro que no le puede faltar a los amantes de la Pizza

De los creadores del 'Muza 5k', la maratón para los apasionados de este plato, llega "Nuestra pizza. Una pasión redonda", un libro que te vas a devorar. 

La pizza despierta pasiones, fanatismos y felicidad que se comparte. Con la familia, en pareja, con amigos, con los hijos... o con los propios pensamientos. No importa qué ingredientes se le ponga encima, siempre es una buena alternativa para resolver una cena o un almuerzo.

¿Podemos definir nuestra pizza? ¿Es un producto auténticamente argentino? ¿Qué la diferencia de otras pizzas del mundo? Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi, periodistas y creadores de la maratón de la pizza porteña, conocida como el #Muza5k, van en busca del valor de la tradición pizzera en la Argentina. Para ello se infiltran en las pizzerías tradicionales y cuentan el día a día de maestros pizzeros, cortadores y cientos de personas que ponen sus manos en la masa.

Nuestra pizza es un recorrido leudado con las historias del corte y molde para uno de los íconos de la gastronomía argentina. Una porción de la comida más amada de nuestra cultura popular. Una pasión redonda que ahora ofrece su variante para poner en la biblioteca

El libro que no le puede faltar a los amantes de la Pizza