Lorna Earnshaw, coach, escritora y cantante argentina, la mejor best sellers

TRIUNFADORA

Lorna Earnshaw, coach, escritora y cantante argentina, la mejor best sellers

Lorna Earnshaw, coach, escritora y cantante argentina, la mejor best sellers

Enseña como hablar en público con una voz bonita para lucir seguro de sí mismo y así obtener más éxito profesional. 

 

¿Cuál es el segundo miedo más importante en el mundo, apenas después de la muerte? ¡Hablar en público! La frustración, el nerviosismo y las mariposas en el estómago son conocidos por cualquiera que haya estado en el escenario, en el podio o incluso dando clase a pequeños grupos.

Una investigación reciente revela que el 7% de los estadounidenses temen hablar en público, ¡es decir, aproximadamente 27 millones de la población de los Estados Unidos! El temor a hablar en público influye en un 10% del deterioro en los salarios, un 10% del deterioro en la graduación universitaria y un 15% del deterioro en la promoción a la gerencia.

Por eso, la entrenadora vocal Lorna Earnshaw está decidida a ayudar a sus seguidores, lectores y alumnos alrededor del mundo a deshacerse del miedo y a ganar auto -confianza. La YouTuber autora del libro "Speak Out!”, número uno en ventas de Amazon.com en los EE. UU. y Brasil, en cinco categorías (incluyendo hablar en público y voz) enseña como hablar y lucir seguro de sí mismo para tener más éxito en situaciones profesionales.

Estudios científicos revelan que la mayoría de las personas no se siente a gusto con su voz y que también siente disgusto al verse en grabaciones de video. ¿Qué sucede entonces cuando nuestras dificultades al comunicarnos o nuestra inseguridad perjudican nuestra imagen profesional ya que no somos capaces de representar nuestro real valor frente al público? Definitivamente, el mensaje que es transmitido a través de nuestra voz y de nuestros gestos puede determinar el éxito o el fracaso profesional.

Timidez e inseguridad al hablar en público y fallas en la voz o en la expresión corporal durante reuniones, presentaciones de ventas o entrevistas de trabajo pueden impedir oportunidades para el crecimiento profesional.

Cuando el presentador no es capaz de expresarse libremente en todo su potencial, el público asume inconscientemente que el trabajo, el producto o las habilidades profesionales del orador también son deficientes.

La buena noticia es que las técnicas vocales y de oratoria se pueden desarrollar con la orientación adecuada, incluso en los casos que pueden parecer sin solución. Algunas personas creen que su voz es “fea” porque es nasal y asumen que se trata de una característica de nacimiento, inmutable. Sin embargo, en su libro, Lorna presenta simples ejercicios que una vez practicados con frecuencia, pueden corregir el defecto definitivamente. Lo mismo pasa con voces muy débiles, las cuales a través de ejercicios de respiración y proyección crecen poderosamente. Voces aburridas o monótonas pueden ganar vida y volverse interesantes una vez que adquieren melodías después de ejercitarse.


Lorna Earnshaw es coach de Presencia Ganadora y experta en voz. A través de técnicas comprobadas para dominar la voz, comunicación no verbal, selección de palabras y especialmente para superar la ansiedad de hablar en público, ha ayudado a más de 60,000 personas a través de Internet y más de 350 estudiantes en sus lecciones privadas durante los últimos 15 años.




 

“Mi enfoque combina la sólida base de mis estudios formales como periodista y como compositora, cantante y entrenadora vocal, con técnicas de marketing digital que he practicado como empresaria online y consultora de marketing digital", dice Earnshaw. La autora afirma en su libro: "El secreto para lucir y sentirse seguro de sí es estar conectado con la audiencia o el interlocutor, actuar y expresarse en armonía con nuestra misión y nuestros valores. Hablar desde el corazón. La técnica vocal resuelve el resto ".

A través de su trabajo en la capacitación de oradores, empresarios, autores y líderes corporativos Lorna se ha convertido en una persona influyente en las redes sociales, con más de 15 millones de minutos vistos sus canales de YouTube, mientras que algunos de sus videos educativos han sido vistos más de 1.7 millones de veces individualmente.

“Para tener una fuerte presencia “ganadora”, uno necesita estar enfocado en su audiencia y en la importancia de entregar un mensaje de valor a cada uno de ellos. Cuando estés conectado con tu misión, te olvidarás de tu nerviosismo y serás percibido como una autoridad ", dice Lorna.

Lorna es cantante, compositora, entrenadora vocal, oradora, y consultora de marketing en línea con sede en Hollywood (CA)y en Poway (CA). De ascendencia inglesa, se graduó en periodismo en Argentina y obtuvo su título en composición de canciones en Los Ángeles. Lorna ha enseñado técnicas vocales desde 2003 y, en 2012, lanzó su propio método vocal, “Fundamentos de la Técnica Vocal".

Lorna Earnshaw, coach, escritora y cantante argentina, la mejor best sellers