Los mejores postres para cada signo

A TENER EN CUENTA

Los mejores postres para cada signo

Los mejores postres para cada signo

La astrología está en todo, incluso en la comida. 

Sin importar qué día hayamos nacido, a la gran mayoría de nosotros nos gustan los postres. Es por eso que, para elegir el mejor, muchos están empezando a tener en cuenta el signo astrológico.

Acá, te dejamos una lista de recomendaciones para cada signo, basándonos en su personalidad, intereses y gustos:

Aries: Brownies

Los arianos suelen ser valientes y audaces, aunque con intereses algo infantiles. Es por eso que su postre predilecto son los famosos brownies que, si bien son un clásico, pueden combinarse de diversas maneras y siempre son una buena opción,

Tauro: Chocolate al vino tinto

Este signo de tierra suele tener fascinación por los lujos y los placeres gastronómicos. Este tipo de chocolates, que pueden llegar a ser muy exclusivos, son una buena idea para los nacidos bajo el signo de Tauro, que sin duda sabrán apreciarlo.

Géminis: Muffins

Los nacidos bajo este signo suelen tener una gran variedad de intereses y, consecuentemente, también se aburren muy rápido. Este tipo de postres pueden presentarse de muchas formas distintas y brindan una gran gama de posibilidades, algo importante para los geminianos. 

Cáncer: Mousse de chocolate

Los cancerianos suelen ser muy sensibles y optar por postres cremosos y suaves. Las mousses, un clásico de la gastronomía, brindan estos dos aspectos, sumados a un sabor dulce e intenso. 

Leo: Torta de chocolate sin harina

Los nacidos bajo este signo de fuego suelen desesperarse por llamar la atención. Y qué mejor manera de llamar la atención que con una postre húmedo y original que sin dudas cautiva a cualquier invitado. 

Virgo: trufas de naranja con chocolate

Los virgo suelen estar interesados en el cuidado de la salud y, sobre todo, en el orden. Lo mejor para ellos entonces es optar por un postre con un costado más saludable y que, además, puede presentarse de forma prolija y ordenada.

Libra: Chocolate con sal marina

El signo regido por la balanza sin dudas va a optar por un postre que mantenga el equilibrio. En este caso, los chocolates amargos con una pizca de sal, algo curioso pero cautivante para muchos, son una de las mejores opciones. 

Escorpio: volcán de chocolate

Este signo suele destacarse por ser extremadamente sensual, por lo que para ellos no hay nada mejor que este postre con chocolate derretido que, al igual que ellos, esconde muchos secretos. 

Sagitario: Crumble 

Los sagitarios son un signo que detesta la rutina, lo clásico y lo habitual. Para ellos, que suelen ser bastante improvisados, no hay nada mejor que este postre que brinda infinitas posibilidades. 

Capricornio: Galletitas de chocolate

A ellos les gusta lo clásico y ¿hay algo más clásico que una galletita con chips de chocolate? Regidos por saturno, no suelen estar muy interesados en lo dulce, así que esta opción, rebajada en azúcar, es una buena idea para la hora del postre. 

Acuario: Tarta de frutas

Los acuarianos se destacan por ser originales y siempre proponer cosas distintas. Para ellos, los postres frutales siempre son una buena idea, y suelen prefererirlas antes que a los chocolates.

Piscis: Helado

No sorprende que el signo más sensible opte por la opción predilecta para los corazones rotos. Los piscianos suelen huirle a las cosas empalagosas, así que el helado es una buena idea para ellos. 

Los mejores postres para cada signo