Mundo Marino: un lugar para disfrutar y aprender en familia

ANIMALITOS DEL MAR

Mundo Marino: un lugar para disfrutar y aprender en familia

Mundo Marino: un lugar para disfrutar y aprender en familia

A 320 kilómetro de Buenos Aires, en San Clemente del Tuyú, está este parque temático, el más grande de América del Sur, en donde podemos ponernos en contacto con la naturaleza y aprender a conservarla.

En cualquier momento del año podés viajar al primer balneario de La Costa: San Clemente del Tuyú. Además de disfrutar de amplias playas, un hermoso bosque y la sublime unión del río y del mar, se puede disfrutar de un lugar emblemático que se renueva constantemente: Mundo Marino. Siendo uno de los parques temáticos más grandes de Latinoamérica, ofrece la oportunidad inigualable de conocer delfines, lobos marinos, pingüinos,  hipopótamos, tiburones, orcas y muchas especies más.

mm1

Toda la familia podrá vivir un día en la Naturaleza para asombrarse con lo que la biodiversidad tiene para contar, además de aprender cómo entre todos podemos ayudar a las especies que se encuentran en peligro. De hecho, cada visitante que ingresa al Parque ya está colaborando con las tareas de conservación, de educación y con la Fundación Mundo Marino que cada año rehabilita y reinserta al mar cientos de animales que aparecen enfermos o varados en las costas.

 

Estos son los pingüinos rescatados por la Fundación Mundo Marino. ¡Cómo les gusta nadar! @mundomarino.ar

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

Imperdible es la nueva presentación de “Refugio del mar” protagonizada por los delfines de nuestra zona costera, llamados “nariz de botella”, y la orca, donde se ve el vínculo de amor y respeto que existe entre ellos y sus cuidadores.

Los lobos marinos tienen su propio espacio en el que los visitantes se sorprenderán con datos muy curiosos y serán testigos de una historia para salvar la isla de los lobos.

Sin duda, otro de los grandes atractivos es el Safari Terrestre, donde los visitantes recorren en vehículos especiales un predio de 25 hectáreas y realizan avistajes de aves, ciervos, antílopes de la India, búfalos, alpacas, carpinchos, muflones y pecaríes entre otras tantas especies.

La Nursery, es un lugar mágico en donde los más pequeños podrán interactuar con los cachorros del Safari, alimentarlos con mamaderas con leche, acariciarlos y llenarlos de cariño.

 

Hermosos los animalitos de la Nursery de @mundomarino.ar ❤🐑🐐 . . . #animals #animalsofinstagram #nature #animal #mundomarino

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

A su vez, el Anfiteatro del Lago presenta “El Arca de Noé”, una obra donde Noé junto a sus colaboradores visitan una pequeña aldea para salvar distintas especies en una aventura de conservación: ñandúes, un burro, un mono Carayá, una cabra, gallinas de guinea, aves rapaces, entre otros animales.

mm

Mundo Marino es un destino ideal para pasar un día al aire libre, dejarse sorprender con especies marinas y terrestres, y además colaborar con la Fundación Mundo Marino cuya importante misión es proteger, desde hace 30 años, a los animales que aparecen enfermos o varados en las costas, rehabilitarlos y reintroducirlos a sus entornos naturales, entre otras tantas acciones de conservación, de educación y cuidado del ambiente que realizan año a año, como son las campañas Playas Limpias. ¡No te lo pierdas!

Mundo Marino: un lugar para disfrutar y aprender en familia