¡NAVIDAD EN MIAMI! ¿Dónde disfrutar del espíritu navideño si estamos en la ciudad?

PRONTO EN MIAMI

¡NAVIDAD EN MIAMI! ¿Dónde disfrutar del espíritu navideño si estamos en la ciudad?

¡NAVIDAD EN MIAMI! ¿Dónde disfrutar del espíritu navideño si estamos en la ciudad?

No falta nada para que llegue la Navidad, la época más linda del año, y hay miles de actividades para hacer en la ciudad. ¡Te recomendamos algunas!

En los Estados Unidos, la Navidad se empieza a vivir desde el mes de noviembre y bien a lo grande. Casas completamente decoradas con luces, muñecos, inflables y hasta pesebres gigantes se pueden ver en todos los Estados.

Pero en Miami se vive de una manera distinta y muy especial. A diferencia de muchas ciudades, aquí no nieva y sin embargo, se adaptan las fiestas para volverlas únicas para sus residentes y visitantes, con parques que abren específicamente para las fiestas, decoraciones por todas partes y hasta un árbol de Navidad tan importante como el del Rockefeller Center de Nueva York. ¡Te contamos cuáles podés hacer!

Screen Shot 2017-12-21 at 12.34.38 PM

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA CIUDAD: Todos los años, en el Bayfront Park del Downtown Miami se enciende un gigantesco árbol de navidad en medio de un espectáculo único para los residentes. El evento toma lugar el día después de Acción de Gracias (cuarto jueves del mes de noviembre). Hay carros de comida de todos los gustos para disfrutar, música para amenizar, y distintas actividades para realizar mientras se espera el encendido de este hermoso arbolito. Existen otros encendidos en los centros de los distintos barrios de Miami pero este es el más importante de todos y el más grande.

front_entrance

SANTA'S ENCHANTED FOREST: El parque Tropical Park de Miami se disfraza de navidad y todas sus actividades, atracciones y talleres se transforman en una de las mayores actividades familiares de Navidad en Miami. Hay diseños en luces, montañas rusas y todo tipo de atracciones. El parque abre del 2 de noviembre al 7 de enero, y los precios van de 24,30 dólares para niños y ancianos, a 33,64 dólares para adultos. 

Screen Shot 2017-12-21 at 12.36.21 PM

WINTERFEST: Desde hace 41 años, el 15 de diciembre los barcos de Miami se decoran con luces y hacen desfiles por toda la zona costera. Durante este acto se pueden ver grandes yates adornados de arriba abajo con luces y motivos navideños desfilando uno tras otro por toda la costa de Miami. Además, durante este día es posible hacer algunas actividades dentro de estos hermosos barcos como por ejemplo ir a tomar un cóctel o disfrutar de una cena romántica en Miami.

5232336512_c9d4857b3d_o

NIEVE EN MIAMI: Como en Miami las temperaturas son caribeñas todo el año, nunca nieva. Es por eso que en el barrio de Coconut Grove, en el centro comercial Coco Walk, las calles se llenan de nieve artificial durante los tres primeros sábados de diciembre para que los chicos puedan hacer muñecos, ángeles y guerras de bolas de nieve.

tree-pic

VILLANCICOS DE NAVIDAD: Cada 21 de diciembre desde hace tres años, en la Lincoln Road de South Beach se puede disfrutar de las luces de este centro comercial a cielo abierto mientras se escuchan villancicos desde las calles 16th y 17th hasta la avenida Washington y la Alton Road. Arranca a las 19:30 y termina alrededor de las 23:30.

Además, siempre hay eventos de ballet con "El cascanueces" o "A Christmas' Carol", muchas luces y atracciones navideñas en los principales shoppings de la ciudad y decoraciones especiales en atracciones como el Zoo de Miami.

¡NAVIDAD EN MIAMI! ¿Dónde disfrutar del espíritu navideño si estamos en la ciudad?