¡NOOOO! Se robaron uno de los costosos trajes de Iron Man

¡MIRÁ LO QUE SALÍA!

¡NOOOO! Se robaron uno de los costosos trajes de Iron Man

¡NOOOO! Se robaron uno de los costosos trajes de Iron Man

Fueron los empleados de uno de los almacenes de utilería de Universal ubicado en Pacoima, California, los que se dieron cuenta que faltaba el icónico traje de Tony Stark en la primera película del superhéroe.

Marvel (y por tanto Disney también) sufrió el robo de una de sus piezas más icónicas. Resulta que el pasado martes los empleados de un almacén de utilería de Pacoima (California) en donde la empresa cinematográfica guarda sus cosas, se dieron cuenta que faltaba el 'legendario' traje de Iron Man que Robert Downey Jr. había usado en el primer filme del superhéroe.

De acuerdo a lo publicado por el L.A. Times, un vocero del Departamento de la Policía de Los Ángeles confirmó que el disfraz, un traje rojo y oro visto por primera vez en la pantalla grande en 2008 y valuado en US$325 mil, desapareció entre febrero y finales de abril, pero los empleados recién notaron su falta el martes pasado cuando hicieron un chequeo de la mercadería. La policía prefirió no dar los nombres de quienes denunciaron el faltante como así tampoco el del dueño del almacén, sin embargo sí precisó que ningún otro objeto fue reportado desaparecido. Hasta el momento, Disney no hizo comentarios al respecto de esta denuncia mientras que Marvel respondió lo mismo que la policía.

Esta no es la primera vez que desaparecen 'tesoros' de la historia de los comics en Los Ángeles. En 2011 las copias originales de Action Comics Nº 1 y Detective Comics Nº 27 (que marcaron en 1930 las apariciones debut de Superman y Batman respectivamente) fueron robadas del oeste de Los Ángeles de la casa del actor Nicholas Cage y luego sólo fue encontrado el de Superman, en un almacén en el Valle de San Fernando, valuado en 1.5 millones de dólares. El año pasado, también hubo un intento de robar algunas de las armas y objetos de los Avengers durante las filmaciones de "Spiderman: Homecoming".

¡NOOOO! Se robaron uno de los costosos trajes de Iron Man