Todo lo que tenes que saber sobre la nueva forma de divorciarse on-line

RÁPIDO Y SENCILLO

Todo lo que tenes que saber sobre la nueva forma de divorciarse on-line

Todo lo que tenes que saber sobre la nueva forma de divorciarse on-line
La primera plataforma argentina que te permite iniciar tus trámites de divorcio de una manera ágil, pagando el mínimo y hasta en 36 cuotas.

Lejos en el tiempo quedaron los extensos trámites de divorcio, que implicaban largas horas con los abogados y una insólita cantidad de dinero. La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora llegó a un punto muy particular: la posibilidad de ponerle punto final a tu matrimonio a través de la computadora.

Pronto.com.ar hablo con Matias Moya, Gerente de MiProfeionalYa SRL, sociedad que creó esta nueva plataforma que permite iniciar los trámites de divorcio de manera virtual: MiDivorcio.com.ar.   

5

"Los trámites de divorcio cambiaron para siempre: ahora podes iniciar todo desde tu casa y con la mejor financiación. MiDivorcio.com.ar es la primera plataforma en Argentina que permite iniciar los trámites de divorcio de manera online. Además, le notifica a tu cónyuge la decisión vía e-mail y en cuestión de pocos días un abogado se pondrá en contacto con ambos para comenzar el divorcio", empezó contando Moya, orgulloso de esta primera plataforma argentina.

Uno de los puntos que Moya destacó de la plataforma es que es una alternativa más económica que los trámites tradicionales. "Permite abonar el mínimo legal para iniciar el trámite y en hasta 36 cuotas. Las demandas ingresan dentro de las 48 horas y todos los abogados con los que podrás trabajar tienen, como mínimo, 10 años de experiencia", explicó.

4

"Tomamos muchas precauciones a la hora de manera tu dinero, por lo que solamente te cobrarán una vez que el abogado elegido se contacte con ambos cónyuges. Por otro lado, la plataforma te mantendrá al tanto de todos los avances en la causa de manera semanal. Si te interesa, también podrás acceder al expediente para ver los detalles de proceso", agregó el gerente de MiDivorcio.com.ar.

Además, Moya aclaró que desde la empresa controlan que los abogados cumplan con lo pactado. "La posibilidad de iniciar los trámites de manera online solo está disponible en las jurisdicciones donde no es requerida una audiencia presencial", afirmó.

divorce, separation and taxes

Moya nos compartió un modelo del e-mail que se envía para iniciar el trámite, el cual recibe el -ahora- ex de la persona que decide empezar esta gestión:

Juan,

Nos dirigimos a Ud. por medio de la presente a efectos de notificarle fehacientemente que su cónyuge Liliana Sierra ha iniciado formalmente su trámite de divorcio.

Un profesional se comunicará con Ud. dentro de las 24 horas a efectos de evacuar cualquier duda o consulta.

Para más información puede comunicarse vía "Whatsapp" al teléfono +5492983600058.-

Sin otro motivo lo saludamos Atentamente.

2

Así que ya sabes: si querés divorciarte y no querés esperar a que termine la pandemia, ellos son tu solución. Podes contactarlos a través de su página web, por Instagram o también por Facebook.

Todo lo que tenes que saber sobre la nueva forma de divorciarse on-line