El oso de peluche más grande del mundo

INCREÍBLE

El oso de peluche más grande del mundo

El oso de peluche más grande del mundo

En Xonacatlán, mejor conocido como la capital del peluche mexicano, decidieron trabajar en la construcción del oso peluche más grande del mundo con el objetivo de promocionar la industria manufacturera en el mundo.

Es así como, luego de haber trabajado alrededor de dos meses, más de 48 productores de peluches contribuyeron con los materiales necesarios para darle vida a Xonita, nombre elegido por los organizadores del evento. Así mismo, más de 10 costureras trabajaron con 600 metros de tela para armar la estructura y rellenar a Xonita con 700 bolsas de velcro.

Para que el peluche rompiera el récord, debía medir mínimo 16.86 m (medición poseedora del récord batido en el 2008 en Estados Unidos de América). 

Largest Teddy Bear 4 

Largest Teddy Bear 1

Luego de que el peluche estuvo armado, la Adjudicadora oficial de Guinness World Records™, Natalia Ramirez Talero, confirmó que Xonita midió 19.41 m (63.98 pies), verificó que se cumpliera en su totalidad con lo establecido en el reglamento del récord y realizara la entrega del certificado. 

El oso de peluche más grande del mundo