
PRIMER PARTIDO CON LA SELECCIÓN
La palabra de Mauro Icardi tras vestir por primera vez la celeste y blanca
El marido de Wanda Nara finalmente tuvo su primer partido junto a la Selección nacional. Aunque no pudo jugar, escribió un emocionante mensaje en sus redes sociales.
El sueño de Mauro Icardi era formar parte de la Selección Nacional y vestir la camiseta albiceleste y después de muchos años de lucha, de pedidos y de éxito en la liga italiana, se le dio.
El marido de Wanda Nara fue convocado por Sampaoli para formar parte del equipo 2017 de la Argentina y aunque no pudo jugar por una lesión, no quiso dejar de agradecer y mostrar su emoción a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
"A pesar de estar recuperandome de la lesion estuve en el banco acompañando a todos mis compañeros. Es una alegria enorme poder estar en este seleccionado y pronto volver a vestir la celeste y blanca", fueron sus primeras palabras como jugador de la Selección.
A pesar del resquemor inicial a su presencia por la forma en que conoció a su actual esposa, Icardi fue bien recibido en la Selección y se lo vio alegre con sus compañeros en el banco.
Ya se viene Argentina-Brasil y lo vas a ver por TyC Sports y @TyCSportsPlay. pic.twitter.com/lgGtdBqdJe
— TyC Sports (@TyCSports) 9 de junio de 2017