Pánico por la aparición de un extraño pez

MIEDO

Pánico por la aparición de un extraño pez

Pánico por la aparición de un extraño pez

El animal apareció en el lago del Baiyun, Guangzhou, donde las autoridades pidieron no nadar en esas aguas. 

Un hombre en China vio al animal y pensó que era una tortuga hasta que vio el tamaño de su cabeza. El testigo habló en Guangzhou Daily:"media dos metros de largo y era extraño. Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que habíamos podido identificarlo. La parte trasera parecía a la de una tortuga y era negra. Después mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente".

El pejelagarto narigudocatán narigudocatán agujapez picudo o pez caimán (Lepisosteus osseus) es una especie de actinopterigio holósteo de la familia Lepisosteidae. Se encuentra en la mitad este de Norteamérica y en algunos afluentes del río amazonas. Es una especie apreciada en la pesca.

Su origen se remonta a millones de años atrás, cuando dominaba en los lagos y ríos de Canadá, Estados Unidos y Norte de México, aunque en los últimos 3 siglos su hábitat y su número ha bajado por consecuencia de la actividad humana.

Pánico por la aparición de un extraño pez