biblio
biblio

RECOMENDADOS

Para sumar a la biblioteca

Para sumar a la biblioteca

Te presentamos algunas de las propuestas que llegan a las librerías en noviembre y que seguramente, vas a disfrutar y mucho.

Hay libros para todos los gustos: cocina, salud, ficción, predicciones... 


"QUE TENÍAN PUESTO". Para los fanáticos de la historia y los detalles curiosos, el nuevo libro de Daniel Balmaceda es ideal. El autor nos cuenta las historias detrás de la moda de cada época: desde la bikini y la minifalda hasta el poncho, el guardapolvo y los pantalones femeninos. 

"NUTRICIÓN FÁCIL EN TIEMPOS DIFÍCILES". Diego Sívori ofrece en este libro, una serie de soluciones para el problema de la "malnutrición" a la que nos conduce nuestra rutina diaria. Entre otras cosas, brinda tips para aprender a comer de manera simple, rápida y sana. También hay 50 recetas prácticas que cubren desde el desayuno a la cena, pasando por los inevitables snacks de cada tarde.

"PREDICCIONES 2019". Jimena La Torre nos introduce al año de Sagitario. Todos los signos tienen su energía optimizada durante 2019. Júpiter entra en Sagitario, así que es un año para gozar, sentirnos más libres, distendernos, administrar nuestra alegría y oxigenarnos con este aire fresco y único que nos trae el Zodíaco. 

"JAQUE AL PSICOANALISTA" de John Katzenbach. Un autor de culto para la ficción moderna. Han pasado cinco años desde que el doctor Starks terminó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que él había sido hasta ese momento. Desde entonces, Starks ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista en Miami, atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consultorio, descubre en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestiltskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él, sino solicitar su ayuda. 

Para sumar a la biblioteca