NUEVA PELEA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Polémica: Bauza y los jugadores querían la Bombonera y al final ganó el Monumental

Polémica: Bauza y los jugadores querían la Bombonera y al final ganó el Monumental

Tras muchas idas y vueltas, la AFA decidió desoir el pedido del DT de enfrentarse a Chile en la Bombonera y optó por la suculenta propuesta de River para que el partido se haga en el Monumental.

Después de una larga contienda que volvió a enfrentar a Boca con River, finalmente fue el club millonario el que se llevó la victoria.

A pesar de que el DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, había pedido que el encuentro contra Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se llevara a cabo en la Bombonera porque ese era el deseo de los jugadores, la AFA decidió desoírlo y aceptar la suculenta propuesta que le hicieron desde River para que el partido se llevara a cabo el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental. 

Desde Orlando, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, explicó el por qué de esta decisión que no hace más que generar un nuevo cruce entre el deseo de los jugadores y el mandato de la Asociación del Fútbol Argentino. "Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros", dijo.

Hasta las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que la selección pudiera jugar en la Bombonera pero, según informaron, la cancha de River, al tener más plateas, encaja mejor en los intereses económicos de los organizadores, que sumado al no cobro de alquiler mejorará la recaudación.

 

Polémica: Bauza y los jugadores querían la Bombonera y al final ganó el Monumental