Prohíben a una nena usar traje en su comunión

SILGO XXI

Prohíben a una nena usar traje en su comunión

Prohíben a una nena usar traje en su comunión

Esta niña quiso marcar un día muy especial en su vida con un outfit diferente a lo que las personas suelen ver. 

Cady de tan solo 9 años dio una lección a muchos en Estados Unidos y al mundo.  En su escuela le dijeron a último momento que no podría hacer la comunión en traje, cuando ya tenía todo listo. A continuación la carta que escribió la mamá en las redes sociales:


"Ella ama los trajes y los usa a menudo. Como inicialmente no había un código de vestimenta para el evento, asumimos que podría usar un traje. Salimos todos y terminamos encontrando el atuendo perfecto en un fin de semana, uno que la hacía sentirse hermosa y segura. Mi hija quedó desolada. Mi hija de 9 AÑOS ASISTE A una escuela católica y se supone que debe estar haciendo su primera comunión este domingo. Ella tiene un amor por los trajes y los lleva a menudo. Dado que no había inicialmente un código de vestimenta dado para el evento, habíamos asumido que podía llevar un traje. Fuimos todos y hicimos un fin de semana para encontrar el traje perfecto... uno que la hace sentir hermosa y segura.
Desafortunadamente su escuela y iglesia escucharon sobre el traje y nos dijo hoy, 3 días antes del evento, que mi hija no es invitada a asistir a la primera comunión siempre y cuando ella planea usar un traje porque viola el código de vestimenta que acaba de ser lanzado La semana pasada
Mi dulce chica tiene el corazón roto.
Actualización: la primera comunión se llevó a cabo el 10/1. Que no fuimos. Dejamos la iglesia / escuela inmediatamente el 9/28 después de que el sacerdote dijo que si cady se presentó a la ceremonia en un traje no se le daría la comunión y nos vería obligados a abandonar la iglesia. He intentado contactar con el obispo, pero estaba en Serbia. Nadie en los medios se preocupaba por la historia hasta hace dos días. Hemos hablado con un abogado. Ahora estamos en una nueva escuela. Otras chicas fueron autorizadas a violar el código de vestimenta, pero aún asistir a la ceremonia y recibir la comunión. El Código de vestimenta dice que no se permiten vestidos sin mangas, los hombros deben estar cubiertos. Pero casi todas las chicas llevaban vestidos sin mangas. Mi hija era la única chica excluida por violar el código de vestimenta. Y sabíamos que esto iba a pasar. Durante mi primera reunión le pregunté: " si una chica viene sin usar un suéter, qué pasa? Y se les dijo que aún les dejaría participar.
La declaración que la iglesia dio dice: " no dejamos que nadie vaya en contra del código de vestimenta'
Es por eso que elegí no darme. Era un doble estándar."


Crédito de la foto: Chris mansell

comuncomun2

Prohíben a una nena usar traje en su comunión