Dos propuestas interesantes para sumar a tu biblioteca

LECTURAS

Dos propuestas interesantes para sumar a tu biblioteca

Dos propuestas interesantes para sumar a tu biblioteca

Por un lado, una propuesta para reconstruir la vida cotidiana e implementar cambios que nos lleven hacia la felicidad personal de manera práctica y concreta. Por el otro, una guía especial que nos permitirá descifrar a nuestros amigos más fieles.

"¡Hola, señor perro!" es sin dudas, un gran material para los amantes de los perros. El doctor Romero presenta esta suerte de diccionario perro-humano en el que nos permitirá comunicarnos de otra manera con nuestros fieles amigos. Desde cómo interpretar sus ladridos, los latidos de su corazón, el movimiento de su cola, la posición de sus orejas y hasta la postura de su cuerpo. 

El Dr. Romero ha dedicado su vida a nuestros amigos de cuatro patas y desde hace muchos años, casi desde sus inicios profesionales, se dedica a la difusión de los conceptos de cuidado responsable de las mascotas en los medios masivos: gráficos, radio y televisión.

La segunda opción recomendada es "La llave maestra" se presenta como una propuesta contraria a los libros de auto ayuda, 'nadie tiene la fórmula de la felicidad pero hay miles de libros que prometen enseñarte a obtenerla". Mariano Marquevich se para en un punto de partida diferente en el que resumen los más importantes, y luego, de modo aséptico (libre de religiones o corrientes filosóficas) y dinámico, construye su propia propuesta.

La idea es alejarse de las recetas generalizadoras para crear un método racional que permita al lector descubrir sus propias herramientas para estar mejor. De modo informal y por momentos divertido, el autor presenta una guía para ayudar al Santo a ser más fuerte, a que encuentre su propia manera de reconducirnos a la felicidad y resulte más sencillo transitar el camino entre el ego y el ser.

Dos propuestas interesantes para sumar a tu biblioteca