¡Polémica!: Reparten juegos de

POLÉMICA

¡Polémica!: Reparten juegos de "50 Sombras de Grey" en las escuelas

¡Polémica!: Reparten juegos de "50 Sombras de Grey" en las escuelas

Cincuenta Sombras de Grey no hace más que provocar polémicas en todo el mundo. Un grupo de padres está furibundo con el merchandishing de la trilogía de E.L. James que fue repartido en el colegio de sus hijos.

Cincuenta Sombras de Grey no hace más que provocar polémicas en todo el mundo. Después de que la prohibieran en algunos países de Oriente y que detuvieran a una mujer por masturbarse en plena función, ahora un grupo de padres están furibundos con el merchandishing de la trilogía de E.L. James.

Resulta que en una escuela secundaria de Pennsylvania en Estados Unidos, un grupo de alumnos recibió un juego escolar basado en la novela erótica. El juego, una "sopa de letras", incluía palabras como "nalgadas", "sumiso", "esposas de cuero" y "esclavo", lenguaje utilizados en la popular novela.

Las autoridades del Distrito Escolar de Monessen desconocen quién fue el encargado de entregar el juego a los estudiantes, y tampoco conocía el alcance que había tenido entre los mismos. Los padres ya presentaron la respectiva queja ante el Consejo Escolar y, mientras tanto, la superintendente Leanne Spazak informó que ya se encuentra investigando el polémico incidente.

¡Polémica!: Reparten juegos de "50 Sombras de Grey" en las escuelas