¡Qué rico! Hicimos una increíble degustación tradicional por el 25 de mayo

MIRÁ EL VIDEO

¡Qué rico! Hicimos una increíble degustación tradicional por el 25 de mayo

¡Qué rico! Hicimos una increíble degustación tradicional por el 25 de mayo
Día de la patria, día que conmemoramos la revolución de mayo... ¿Y qué mejor que hacerlo desde nuestro hogar acompañados por las mejores empanadas de Buenos Aires? Acá, las recomendaciones que tiene Matias Vazquez para vos.

Si decimos degustación tradicional y 25 de mayo casi que solo te podés imaginar una comida: empanadas. Es por eso que nuestro host Matías Vázquez probó delicias de muchos sabores y las acompañó con cervezas artesanales y tarta de dulce de batata. Mirá:

MARGHERITA

Trabajando con la mejor materia prima del mercado y con los más frescos ingredientes, Margherita es hoy en día todo un éxito entre los vecinos de zona norte. Con más de 40 sabores de empanadas artesanales, se especializan en hacerlas en su forma tradicional y en formato de canastita, es decir abiertas. En su menú además podés encontrar una gran variedad de pizzas y calzones. ¡Aprovechá que tienen delivery y take away! Seguilos en Instagram @margherita.arg 

LA EMPANADERÍA

Comer rico y barato ahora es posible con La Empanadería, ya que te ofrecen las empanadas artesanales más frescas y sabrosas al mejor precio. Y no solo cuentan con los sabores clásicos, ¡también tienen opciones vegetarianas y de masa integral! Seguilos en @laempanaderiaarg y mirá todas lo que tienen para vos.¡Encima ahora para que nos cuidemos entre todos, te las llevan hasta tu casa! 

MOSTACHOLE

Y si de revolución se habla, ¡imposible no mencionar a Mostachole porque ellos te traen un nuevo concepto de empanadas que revoluciona todos tus sentidos gracias a su variedad de sabores y creaciones únicas en el mercado! Buscalos en Instagram como @mostacholeoficial, hacé tu pedido y descubrí porque son un camino de ida. 

MI GUSTO

Elaboradas con materias primas de la más alta calidad en Mi Gusto, las empanadas son de verdad. ¡Cada una pesa 120 gr para que puedas sentir el verdadero sabor de sus rellenos! Y las podés pedir en su manera tradicional, fritas o gratinadas. Encontralos en instagram como @migustooficial y comprobalo vos mismo. Para disfrutar de descuentos exclusivos en tu pedido descarga gratis su aplicación disponible para Android y IOS. 

LA NUEVA GÜIMPI

Como si las hiciéramos en casa, en la Nueva Güimpi toda la elaboración es artesanal con productos caseros. Con más de 40 años en el mercado ofrecen calidad y variedad, cada una de sus creaciones es una experiencia única para el paladar. Contando con un gran maestro pizzero que los acompaña desde el comienzo su propuesta gastronómica es amplia, original y reconocida por quienes tuvieron el placer de deleitarla. Seguilos en instagram @pizzeria_guimpi y viví tu experiencia. 

BASTIÓN CERVEZA 

Amantes y defensores de la cerveza, los chicos de Bastión Cerveza buscan poner la cerveza en lo más alto defendiendola con sabores intensos, tantos genuinos como originales. Para esto cuentan con su mejor arma: la calidad. En su carta buscan tener una opción para cada consumidor ¿Queres saber cual es la tuya? Buscalos en Instagram @cervezabastion y enterate cuál está hecha para vos, aprovechá que si vivís en CABA o en el primer cordón de Gran Buenos Aires te lo llevan hasta tu casa. Y como te dijo Matías Vázquez en el video, ¡no te olvides de participar de su sorteo! 

PEPA PASTELERÍA

Siempre hay un momento del día en que nuestro cuerpo nos pide algo rico sea dulce o salado, y la mejor aliada en esas situaciones en Pepa Pastelería. Lo pedís y lo tenés, así de sencillo. Con una oferta muy variada, en la cual podes encontrar desde la típica panadería tradicional con sus panes y bizcochos de grasas hasta las tortas temáticas más originales. ¡Además realizan desayunos y meriendas sorpresas para que se lo envíes a quien quieras! Sus creaciones además de ser deliciosas son una obra de arte, para conocerlas seguila en @pepapasteleria.

¡Qué rico! Hicimos una increíble degustación tradicional por el 25 de mayo