¿Cómo será tu jueves según tu signo del zodiaco?

HORÓSCOPO

¿Cómo será tu jueves según tu signo del zodiaco?

¿Cómo será tu jueves según tu signo del zodiaco?

En Pronto.com.ar te contamos qué predicen los astros para esta semana.

ARIES: Tendrás este sin de semana muchas invitaciones para salir con amigos, aunque estés preocupado acepta la salida de todas formas. De esta forma lograrás relajarte y eso hará que tus pensamientos y tus ideas fluyan y encontrarás la solución más rápidamente. En el ámbito laboral, esta semana tendrás que afrontar un problema que no sabrás como enfrentar. No pidas consejos a nadie porque en tu trabajo no estás rodeado de gente que quiera genuinamente ayudarte.

TAURO: Te sientes con mucha energía y eso te ha llevado a comprometerte en muchas actividades y asumir obligaciones que te generan un estrés adicional. Producto de esa tensión aparecerán durante los próximos días dolores de cabeza y molestias en la columna. Por ahora no tienes ninguna patología grave pero si no encuentras una forma de descargar los nervios mediante una actividad física, tendrás serios problemas de salud en los próximos meses.

GÉMINIS: La gente de Géminis se ha comportado muy negligentemente con su salud durante los últimos meses y esta semana comenzarán a pagar las consecuencias de ese error. Durante los próximos días el dolor de muelas te obligará a visitar al dentista Será una semana en la que gracias a la influencia de Urano sobre tu signo, surgirán en tu mente grandes ideas que si consigues concretarlas te permitirán tener un respiro económico que tanto necesitas en este momento. Estás muy bien auspiciado en el ámbito de los negocios pero debes ponerte en movimiento. Deja a un lado la depresión por tus problemas de dinero y busca la forma de obtener los recursos que te permitan implementar tu emprendimiento comercial.

CÁNCER: La alineación de Plutón y la luna indica el inicio de un ciclo de mucha alegría y bienestar tanto sentimental como económico. Los hombres y mujeres de Cáncer comenzarán esta semana un período en el que sentirán mucha gratitud hacia la vida por los logros y las bendiciones que habrán conseguido en todos los aspectos. Esa gratitud que será muy saludable y actuará como un imán atrayendo hacia ustedes situaciones favorables En el ámbito laboral, será una semana muy fructífera. Durante los próximos días la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Cáncer mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados.

LEO: 

Los astros te están apoyando para que tengas mucho éxito en el ámbito de los negocios. Todo va en orden, tus finanzas siguen prosperando pero sin embargo, tú no puedes de sentir temor por el futuro. Aleja de ti esos pensamientos apocalípticos porque la abundancia está en tu vida y si te manejas como hasta ahora, continuará estándolo. En el ámbito laboral, esta semana tu esfuerzo y dedicación comenzarán a dar sus frutos durante esta semana. Te invitarán a una reunión a la que sólo asisten un selecto grupo compuesto por las personas con más poder y más influyentes de la compañía en donde trabajas. Es un momento en donde se te están abriendo todas las puertas y tienes que estar atento para aprovechar todas las oportunidades. No obstante, tu nueva posición implica que deberás dedicarle al trabajo mucho más tiempo que antes y tu familia se sentirá abandonada. Para no terminar perdiendo a tu familia deberás aprender a manejar eficientemente tu tiempo. En el terreno del amor estás muy pesimista.

VIRGO: Durante los últimos meses has experimentado malestares frecuentes e intensos, sobre todo en la cabeza. No les has dado importancia pero esta semana descubrirás que eran síntomas que provocados por un problema de salud importante. La patología no será grave pero sí requerirá que cambies totalmente tu estilo de vida. En el terreno amoroso, has comenzado recientemente una relación y estás muy contento y animado.

LIBRA:  En cuanto al ámbito social la gente de Libra tendrá una semana muy agitada. El fin de semana asistirás a una reunión familiar en donde pasarás un muy buen momento Estás atravesando un período de mucha exigencia a nivel laboral. Se ha producido una vacante para un puesto importante de la empresa donde trabajas. Tú eres el candidato que tiene mayores probabilidades de quedarse con el puesto, sin embargo no eres el único que lo anhela. Por lo tanto, sé sumamente cuidadoso con tus colegas, no permitas que con falsos rumores socaven tu autoestima. Tienes una meta, no te desvíes de ella por tonterías. Confía en tu intuición que será la mejor guía para saber qué decir y qué hacer en cada momento.

ESCORPIO: La gente de Escorpio está padeciendo situaciones muy estresantes desde hace un tiempo. Esta semana empezarás a cuidar un poco más tu salud y por ello elegirás descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia. En el ámbito laboral será una semana agitada. Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero. Eres inocente de lo que se te acusa pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de pelear e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente, sin embargo no es el momento de hacerlo. Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión en donde podrás comprobar tu inocencia.

SAGITARIO: La gente de Sagitario no tendrá una buena en lo se refiere a su salud. A partir del lunes y durante las próximas dos semanas pueden presentarse algunos problemas graves en los órganos reproductivos tanto de las mujeres como de los hombres de este signo. En el ámbito profesional y laboral, las personas de Sagitario han pasado por una etapa de confusión e indecisión durante los últimos meses. Sin embargo, a partir de esta semana comenzará un ciclo en donde la alineación de planetas te influirá positivamente brindándote claridad en tus objetivos. A partir de ese momento, sabrás qué quieres conseguir y eso hará que las cosas sean mucho más fáciles. Es un día ideal para las transacciones comerciales, la compra y venta de inmuebles y la firma de contratos.

CAPRICORNIO: Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado todos los otros aspectos de la vida completamente relegados. Tanto trabajo ha dado sus frutos y te has convertido en una persona de prestigio en tu ámbito profesional. Sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que hace tanto tiempo que no ves. No esperen que después de tanta indiferencia de tu parte te reciban con los brazos abiertos pero si insistes, el enojo se irá y podrás recuperarlos.

ACUARIO: La gente de Acuario contará con un muy buen auspicio astral esta semana que realzará la vitalidad de las personas de este signo. Te sentirás con ánimo para sacar adelante todos trámites tediosos que se hayan acumulado. En cuanto a la salud, esta semana los hombres de Acuario deberán someterse a un incómodo examen de próstata que les ayudará para prevenir serios problemas que podrían presentarse a futuro. Por su parte, la mujer de Acuario nunca le ha prestado atención a su alimentación y a partir de esta semana empezarás a pagar las consecuencias de tu descuido.

PISCIS: Esta semana, las personas de Piscis experimentarán grandes desilusiones en el ámbito de la amistad. Le habías contado a uno de tus mejores amigos un secreto pero él traicionará tu confianza y se lo contará a otra persona. Te sientes furioso y dolido a la vez y es perfectamente comprensible. Sin embargo, no intentes hablar hoy con él, espera unos días y cuando te tranquilices sería bueno que escuches lo que tiene para decirte. Si el lazo de amistad que los une es verdadero lograrán superar esta situación. En el ámbito laboral, el desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte que tienes con tu entorno de trabajo.

¿Cómo será tu jueves según tu signo del zodiaco?