¿Cómo será este martes según tu signo?

HORÓSCOPO

¿Cómo será este martes según tu signo?

¿Cómo será este martes según tu signo?

En Pronto.com.ar te contamos qué te deparan los astros para el día de hoy.

ARIES:  Con Aries críticas, con Tauro gran romance, con Géminis consolidación de la pareja, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo irritabilidad, tenga cuidado. Demuestre sus sentimientos sin disimulos, eso solucionará todo. Se alejará de los intereses que conllevaba con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará lejos del amor. Tendrá que comenzar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel sobresaliente en la vida del otro. Ame de igual manera a su pareja: física, mental y espiritualmente para lograr un amor completo. Los solteros deberán esperas mejores aires para florecer, sin embargo estar atentos a nuevas personas que aparecen a su alrededor será propicio. 

TAURO: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación durante toda la semana, aproveche este tiempo para hablar de cosas importantes y poner en claro la relación tal cual la desea pero con criterio adulto. Si actúa a su antojo de forma infantil y caprichosa, su amor se va a desilusionar pronto, domine los impulsos de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para alcanzar todos los objetivos. Madure, hoy tiene la congruencia única en el año de crecer con una experiencia realizadora… Ud. es muy capaz de compartir y potenciar el amor, permítase demostrarlo con lo hechos y construya una familia, un amor, una pareja real y sólida. 

GÉMINIS: La parte afectiva tendrá una buena tendencia general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de las intenciones de su pareja. Para los geminianos más jóvenes: deje de buscar admiradores e pruebe crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez quebranta sus afectos y puede perderlo todo. Trate de ser más responsable en todas sus acciones y decisiones. Su felicidad se fundamenta en refugiarse y resguardarse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que precisa... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz. 

CÁNCER: Consejo para los casados o quienes están en pareja estable: Cuide a su pareja, préstele más atención, hay algo importante allí y no lo está viendo... Consejo para los solteros en búsqueda: Cáncer siempre está volando por el cielo, esta semana en cambio no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un cómplice terrestre lo ayudará a salir de problemas y lograr objetivos. Las personas de agua no van a acertar en nada esta semana en relación con los sentimientos, busque otros aliados u otros amores... 

LEO:  Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. En las relaciones de las parejas de mucho tiempo, la pasión se habrá evaporado y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión esgrima toda su fantasía. En las relaciones amorosas de los más jóvenes, una sola consigna a seguir esta semana: Para el amor abra los ojos y siga a su corazón… No deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis. 

VIRGO: Disfrute de cada momento de sensualidad sin discutir con su pareja, ni pensar en los pasos futuros a dar. Distiéndase en el otro y comunique amor al Universo. Aquellos que se enamoren verdaderamente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello, y analice los sucesos de la semana para encontrar las señales que necesita. 

LIBRA: Destierre las emociones negativas de su corazón, invoque a los mejores recuerdos en su pareja para conducir y fortalecer una mejora en la relación. Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y en la decoración, siempre y cuando los cambios sean generados en pareja. Momento muy propicio para compartir nuevas experiencias, tanto en parejas de mucho tiempo como para las recientes y los novios enamorados. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Consolidará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario disfrute del sexo como prioridad absoluta. 

ESCORPIO: Para las parejas de años: si nace una discordia en la pareja debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con las rabias, el mal carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de tranquilizarse antes de enfrentar un problema familiar mayor. Para los solteros: no huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, enamorará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas maduras gozan de una sexualidad, feliz, desinhibida y plena… y sin ningún tipo de tabúes. Recuerde que transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón… 

SAGITARIO: La paz regresará a los enamorados recientes. Anímese a vivir un tiempo dadivoso. A sus habituales cambios de humor incitados por la Luna, se le agregarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Es necesario tratar de mantener la calma esta semana, ya que puede provocar conflictos importantes si habla de más. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ambiente laboral, puede hallar un amor notable en este espacio. Posible rompimiento o pelea con alguien de Sagitario. Para los nativos solitarios, grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Aprovéchelo. 

CAPRICORNIO: En lo afectivo, la clave para este hoy será amarse y acompañarse. En la pareja ya establecida todo se conserva en armonía siempre y cuando logre no llevar los inconvenientes del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Si logra ver la Luna, alegrarse con el atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida amorosa con éxito… camine pausadamente para llegar a destino a tiempo… 

ACUARIO: Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Disfrutará de momentos íntimos muy intensos durante la semana, planifique un final glorioso para el fin de semana, no se arrepentirá… Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. 

PISCIS: Los que se hallan solos se sentirán indignados con la vida porque no se definen sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr de la semana las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón para todos los solteros y almas solitarias… Las emociones en estos días serán muy intensas, trate de maniobrar bien sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien siempre lo está mirando. Para los que tienen el amor a su lado: mucho romanticismo y amor emprenden un período lleno de felicidad, ternura y complicidad. No lo arruine cargándolo con las contrariedades cotidianas. 

¿Cómo será este martes según tu signo?