ATENCIÓN

Los servicios afectados por el paro del 30 de abril

Los servicios afectados por el paro del 30 de abril

Algunas lineas de colectivos y subtes se adhieren al paro.

Mañana habrá una serie de cortes y manifestaciones a partir de las 10 de la mañana, al mediodía una movilización hacia Plaza de Mayo y a las 13 hablarán los  líderes sindicales.

Los sindicatos y agrupamientos gremiales que responden a Hugo Moyano, al bancario Sergio Palazzo y el metalmecánico Ricardo Pignanelli, junto a las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli son los encargados de llevar mañana a cabo un paro nacional.

La tarjeta SUBE no se podrá cargar en los kioscos y almacenes en reclamo por "rentabilidad nula". Si se podrá realizar cargas en las sucursales de Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, máquinas de recarga y en estaciones de subte y tren.

Las líneas de colectivos que adhieren:

paro abril

El servicio de subte de la Ciudad de Buenos Aires no funcionará durante el día, ya que los Metrodelegados adhieren a la medida de fuerza.

Los trenes funcionarán de manera normal en la mayoría de las líneas ferroviarias. Sólo para la Unión Ferroviaria Seccional Oeste el Ferrocarril Sarmiento.

Los docentes  adherirán a la medida de fuerza en todo el país y no habrá clases en la mayoría de las escuelas públicas. 

 No habrá recolección de basura, circulación de combustibles, caudales, cereales, agua y gaseosas y correo, entre otras.

No habrá atención al público en las sucursales de los bancos estatales.

Habrá demoras y vuelos caídos. Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos programados y  Latam anunció también la cancelación de sus operaciones, la aerolínea low-cost Jetsmart también cancelará todos sus vuelos.

Habrá servicios de guardia y urgencias en los hospitales públicos.

Los servicios afectados por el paro del 30 de abril