Un sodero chocó a un motochorro con su camión para evitar un robo

IMPACTANTE VIDEO

Un sodero chocó a un motochorro con su camión para evitar un robo

Un sodero chocó a un motochorro con su camión para evitar un robo
El hombre embistió con su vehículo al delincuente y luego se enfrentó con otro ladrón que estaba intentando robarle a una mujer.

Ayer a la tarde en la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, un sodero embisitó con su camión a un motochorro y luego se enfrentó con su cómplice, que estaba intentando asaltar a una mujer que caminaba por la vereda.

Los dos delincuentes terminaron escapando pero no pudieron concretar el robo a la mujer, que es dueña de un supermercado de la zona. Durante el intento de asalto la víctima sufrió varios golpes y patadas, y tuvo que ser asistida en un hospital.

Uno de los ladrones iba en una moto mientras que su cómplice caminaba por la calle. Este último fue el que intentó asaltar a la mujer. La situación fue captada por el sodero, que estaba cumpliendo con sus labores de reparto por la zona. El hombre embistió con su camión al delincuente que iba en la moto y luego se bajó del vehículo junto a su acompañante para enfrentar al otro ladrón, que estaba intentando quitarle la cartera a la víctima.

Tras recibir asistencia médica por los golpes, la mujer denunció el hecho en la comisaría 9na de Villa Bosch. A las pocas horas de realizada la denuncia, un hombre se presentó en otra comisaria de la zona para denunciar el robo de su moto, que sería la misma que fue utilizada durante el asalto. Sin embargo, su relato tuvo ciertas contradicciones y la Justicia decidió detenerlo bajo la sospecha de que podría estar vinculado con el intento de robo.

"Mi mujer esta muy golpeada y el que le salvó la vida fue un camionero que hacia su reparto de soda en el barrio y vio que estaba siendo robada. Él vio el robo y los gritos de mi mujer, y los asustó con el camión e que hizo que abandonaran la moto. Le estoy muy agradecido", declaró Javier, el marido de la víctima, en diálogo con la prensa. 

Un sodero chocó a un motochorro con su camión para evitar un robo