DÍA DE LA SELFIE: Estas son las mejores autofotos de los famosos

UNA MEJOR QUE LA OTRA

DÍA DE LA SELFIE: Estas son las mejores autofotos de los famosos

DÍA DE LA SELFIE: Estas son las mejores autofotos de los famosos

El mundo celebra el día de la selfie y no hay quienes la representen más que los famosos, que día a día se sacan fotos para mostrarles a sus seguidores donde, qué y con quién están haciendo cosas. ¡Mirá!

La selfie es el tipo de foto más viral en las redes sociales. Día a día millones de personas en todo el mundo se toman una foto a sí mismos para mostrar dónde están, qué están haciendo y con quién lo están haciendo. Sin embargo, son las auto-fotos de los famosos las que más impacto generan en las redes. Hay algunas que son legendarias, otras que resultaron graciosas, otras 'concientizadoras' y otras que marcaron el debut de algún famoso en las redes. En el Día de la Selfie, ¡celebramos con algunas de ellas!

1) La selfie de los Oscars: nadie nunca podrá olvidarse de esta selfie que unió a los famosos más famosos del mundo y que se convirtió en uno de los tuits más retuiteados de la historia.

2) El video de Icardi: Hace algunos días, Mauro Icardi se burló de su esposa al compartir un video en el que se ve a la mediática argentina tomándose selfies mientras que adelante tenía a un majestuoso león mirándola. "Cuando tu EGO es tan alto que tenés a un LEON a 1 metro y en vez de fotografiarlo te hacés selfies", le escribió.

3) Bienvenida Angie: En medio de las grabaciones de Maléfica 2, Elle Fanning hizo debutar a Angelina Jolie en instagram con una selfie para el recuerdo. 

 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

4) ¡Se viene el tercero en la familia Messi!: Antes de que llegara Ciro, el más chiquito de la familia, Antonela Roccuzzo se sacó una selfie tomando mate con ayuda de la panza que dio la vuelta al mundo.

26066571_182437715675348_1424372963951509504_n

5) ¡Al natural!: Drew Barrymore compartió una selfie que se hizo viral donde se la ve con otras famosas al natural, sin maquillaje y en el frío clima invernal de los Estados Unidos.

6) Con el Papa: Aunque esta es solo una de las tantas fotos que hay con el Sumo Pontífice de la iglesia católica, dio la vuelta al mundo.

Screen Shot 2018-06-21 at 2.12.15 PM

7) Reencuentro: esta foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue de las primeras de ambos con la panza y dio la vuelta de Argentina y varios países de Hispanoamérica.

Screen Shot 2018-06-21 at 2.15.56 PM

DÍA DE LA SELFIE: Estas son las mejores autofotos de los famosos