Soñar que estás embarazada sin estarlo

SIGNIFICADO

Soñar que estás embarazada sin estarlo

Soñar que estás embarazada sin estarlo

Es el principio de un cambio enorme en la vida de las personas, la creación de algo que culminará pasado un tiempo. 

Un embarazo es la gestación de una nueva vida. Cuando una mujer sueña con un embarazo sin estar embarazada su inconsciente está mostrando, en cierto modo, un aspecto de la mujer que yace escondido, aletargado, dormido. Quizás sea un deseo, quizás un don o una habilidad, quizás algo que en algún momento de la vida pensó hacer y acabó por no hacer porque en ese momento le pareció arriesgado.

Se dice que soñar con un embarazo tiene que ver con la creatividad, con las ganas de hacer algo diferente. Algo así como una queja del subconsciente que le dice a la mujer que se aferró a una vida segura pero aburrida y que, en sus entrañas, duermen un montón de sueños y deseos que no hizo realidad y que, quizás ahora que la vida se está haciendo terriblemente monótona debería tratar de sacar afuera. Algo así como buscar momentos del día para hacer aquello que le gustaba hacer de pequeña, o de joven: cantar, pintar, bailar, gritar, correr, soñar despierta, viajar... cosas que hacía o quería hacer y dejó de hacer.

Es algo así como un "empujón" que te da la mente, diciéndote que tienes que cambiar algo en tu vida. Que la disfrutes, que la vivas con más intensidad, que provoques un cambio, que inicies un nuevo proyecto, como quien busca un bebé, se queda embarazada y da a luz a su hijo. Su vida cambia por completo, cargada de ilusión, sueños y expectativas.

Fuente: bebésymás

Soñar que estás embarazada sin estarlo