Qué sucederá signo por signo del zodiaco en el Día de los Enamorados

AMOR

Qué sucederá signo por signo del zodiaco en el Día de los Enamorados

Qué sucederá signo por signo del zodiaco en el Día de los Enamorados

El "Día de los enamorados" se celebra la unión entre las parejas. No es usual el envío de tarjetas o corazones, algo que es considerado más propio del mundo anglosajón. Aunque si se acostumbra a regalarse flores y bombones.

Aries

Este 14 de febrero será de festejo doble: recibirás una sorpresa amorosa y un regalo por tu cumpleaños. Cambiarás por completo tu look. Cuidado con lo que pienses, porque tu mente estará muy elevada con lo espiritual y todo se te dará, así que atrae lo positivo a tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 15 y 32.

Tauro

Este 14 de febrero te harán una propuesta de amor formal, por fin tendrás una pareja que te hablará de un compromiso. Los solteros recibirán varias invitaciones para salir a cenar o tener una noche de pasión. Cuídate de problemas por tu carácter o trata de medir las consecuencias de tus actos.

Géminis

Te invitan a realizar un viaje en pareja este 14 de febrero. Te realizas un chequeo médico y todo sale de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 33. Usa algo de oro o plata para que la suerte esté más tiempo contigo.

Cáncer

Este 14 de febrero te llega la propuesta de vivir en pareja o formar un hogar, considera que tu signo busca sentirse amado y protegido. El mejor regalo para tu signo es un perfume o algo de oro.

Leo

Te invitarán a realizar un viaje a finales de mes. Ya no busques a ese amor que te dejó, recuerda que es mejor estar con personas compatibles. Los que tienen pareja, este 14 de febrero hablarán de un compromiso firme en su relación y les llegará un regalo que no esperaban, puede ser un reloj o anillo.

Virgo

Este 14 de febrero celebrarás de lo mejor porque encontrarás a la persona ideal y decidirás vivir en pareja. Te busca un amor del signo Capricornio o Sagitario para salir de viaje o visitarte si vives lejos; considera que ese amor se quedará contigo.

Libra

Este 14 de febrero te llegará una sorpresa por parte de un amor. Continúa con la dieta y el ejercicio. Te invitarán a realizar un viaje familiar. Cuida más a tu madre porque se enfermará o llévala al médico.

Escorpio

Este 14 de febrero recibirás una sorpresa por parte de un nuevo amor; los casados se volverán a enamorar. Cuídate de problemas del estómago o gastritis. Este 13 de febrero tendrás una revelación divina que te ayudará a estar mejor en todos los sentidos, por eso te recomiendo encender una vela roja y pedir lo que tanto deseas a tu ángel de la guarda.

Sagitario

Este 14 de febrero estará lleno de sorpresas, por fin decides tener algo estable con tu pareja. Los solteros tendrán un día con sus amigos con derechos o gente cercana. Cuida bien tus tarjetas de crédito para que no te las clonen. Tus números de la suerte son 14, 23 y 50.

Capricornio

Este 14 de febrero sentirás que el amor verdadero tocó tu puerta y hablarás de formalizar. Para los solteros, será un día de regalos sorpresa por parte de amigos o amores nuevos.

Acuario

Te invitan a realizar un viaje a finales de mes. Ya no busques a ese amor que te dejó, recuerda que es mejor estar con personas compatibles. Los que tienen pareja, este 14 de febrero hablarán de un compromiso firme en su relación y les llegará un regalo que no esperaban, puede ser un reloj o anillo.

Piscis

Este 14 de febrero un nuevo amor te invitará a cenar. Para quienes están en una relación, será un San Valentín especial porque harán un compromiso formal con su pareja. Los casados serán padres próximamente. Las energías positivas te rodearán, pero tu meta será evitar los rencores y empezar a perdonar para no cargar con problemas ajenos.

Qué sucederá signo por signo del zodiaco en el Día de los Enamorados