Ph: Agustina Andújar (@agusandujar) ©
Ph: Agustina Andújar (@agusandujar) ©

PRONTO EN NUEVA YORK

¡UN SUEÑO! Así luce Nueva York de noche desde el piso 63 del Rockefeller Center

¡UN SUEÑO! Así luce Nueva York de noche desde el piso 63 del Rockefeller Center

Considerada como "La ciudad de las Luces" de América, Nueva York es uno de los destinos más elegidos en el mundo. ¡Mirá cómo luce al anochecer desde uno de sus edificios emblemáticos!

Protagonista de tantas películas que parece que la conociéramos de toda la vida, Nueva York es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos. Aunque reúne arte, historia, comida y muchos barrios pintorescos, son sin dudas sus impresionantes rascacielos los que se roban todo el protagonismo y verlos desde las alturas y durante el anochecer, cuando sus luces empiezan a iluminar los cielos, es realmente sorprendente.

Pronto.com.ar tuvo la posibilidad de vivir la experiencia de ver el anochecer desde el Top of the Rock, el mirador del emblemático edificio del Rockefeller Center. Ubicado en los pisos 63 y 64, es una de las principales atracciones por permitir una vista de 360º a la ciudad, con el Empire State enfrente como una de sus máximas 'joyitas'. Además, desde éste se pueden ver el Puente de Brooklyn, la Freedom Tower en la zona donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas, el Puente de Manhattan y, aunque diminuta, la isla en la que se encuentra la Estatua de la Libertad.

La entrada general para el Top of the Rock es de 36 dólares para adultos, 30 para los niños de 6 a 12 años y 34 para las personas mayores. Los niños menores de 6 años entran de forma gratuita. Sin embargo, los precios para la puesta de sol son distintos: se le deben agregar 5 dólares más a cada ticket (aunque realmente vale la pena porque si se sacan los tickets que permiten ir una vez de día y una vez de noche -dos veces en 24 horas- los precios se elevan a 54 dólares para los adultos y 43 para los niños).

El Top of the Rock además ofrece un ticket VIP que permite no tener que hacer colas, tener prioridad para subir a los ascensores de subida y bajada y también para el escaneo de seguridad (hay que sacarse carteras, camperas y cinturones), y 20% de descuento en la tienda de souvenires. Este ticket cuesta 75 dólares en general para todos. Si además querés conocer los secretos y lugares más importantes del edificio Rockefeller Center, podés hacer el tour con un guía que cuesta otros 25 dólares.

¡Mirá cómo se ve!

¡UN SUEÑO! Así luce Nueva York de noche desde el piso 63 del Rockefeller Center