collage suicidios
collage suicidios

ASTROLOGÍA

Tres suicidios en una semana... ¿coincidencia?: esto dicen los astros

Tres suicidios en una semana... ¿coincidencia?: esto dicen los astros

El mundo quedó impactado ante la noticia de los suicidios de Kate Spade, Inés Zorreguieta y Anthony Bourdain. Los tres ocurrieron en la misma semana y dejaron a todos pensando: ¿qué hay detrás de esta 'ola' de suicidios?

La primera semana de junio, el sexto mes del 2018 que marca oficialmente el comienzo de la segunda mitad del año, trajo consigo las tristes noticias de los suicidios de la diseñadora Kate Spade, la hermana de la Reina Máxima, Inés Zorreguieta, y el chef profesional Anthony Bourdain. Aunque cada uno se destacaba en ámbitos completamente distintos, todos coincidieron con el momento en que decidieron terminar con sus días y de acuerdo a la tarotista Mónica Chiaborelli, todo tiene una explicación astrológica.

"Venus está en el emocional, cáncer en trigonometría con Júpiter nos pone en una actitud dramática, y con Urano entrado ya en Tauro se le suma lo terrenal. Por lo tanto la luna es puesta a prueba esta semana y ella representa nuestras emociones internas, las más profundas y la manera en la que percibimos y procesamos los sucesos que se van presentando. Además, Plutón está a 8 grados de la luna y esto también crea una pesada atmósfera cósmica. Al estar Urano y la luna formando un ángulo de 90 grados aparecen muchas dificultades, sobre todo cuando tenemos que expresarnos. A pesar de que el sol está en Géminis, un signo de comunicación, los demás planetas sumados a la luna nos hacen retroceder al pasado y generarnos conflictos", explica la tarotista, instalada desde hace varios años en Miami.

"Algunos podrán resolverlos y otros, cómo estamos viendo esta semana, generan tragedias cómo suicidios o depresiones muy agudas. Por eso es fundamental en estos días poner nuestra energía en el presente, ya que eso será lo único que nos traerá paz, mientras que el pasado trae angustia y el futuro, ansiedad", sostiene la experta en astrología.

Tres suicidios en una semana... ¿coincidencia?: esto dicen los astros