Siete telenovelas coreanas que podes encontrar en Netflix

A INNOVAR DURANTE LA CUARENTENA

Siete telenovelas coreanas que podes encontrar en Netflix

Siete telenovelas coreanas que podes encontrar en Netflix
El aislamiento preventivo para evitar el contagio de coronavirus es una buena oportunidad para conocer ficciones de otros países. Acá, una lista de algunas de las series de Corea del Sur que podes ver en la plataforma de streaming más conocida.

La pandemia de coronavirus hizo que muchos argentinos se volcasen a las plataformas de streaming buscando nuevos contenidos. Acá, una lista de algunas ficciones de Corea del Sur que te pueden hacer compañía en este momento tan complicado. 

Love alarm: una temporada de ocho episodios que presenta una realidad alternativa, pero muy posible en un futuro: ¿qué pasaría si una aplicación te avisase cuando alguien gusta de vos?

Herederos: dos adolescentes de mundos muy distintos cruzan caminos y parecerían no poder separarse. Una de las ficciones coreanas más exitosas hasta el momento.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón: una heredera surcoreana que sufre un accidente aéreo y termina teniendo que esconderse en Corea del Norte con la ayuda de un militar que, de a poco, se va enamorando de ella.

Entre dinastías: la nueva era: un drama histórico seteado en el periodo Goryeo. Una temporada de 16 episodios, cada uno de una hora y diez, que además de entretenerte te van a enseñar mucho sobre la historia surcoreana.

Another! Miss oh: una comedia romántica con tintes paranormales. Un sonidista comienza a tener visiones del futuro de otra persona, a la vez que se involucra sentimentalmente con dos mujeres que tienen exactamente el mismo nombre.

Chocolate: un drama con mucho contenido gastronómico. Un hombre y una mujer que comparten un triste pasado vuelven a encontrarse en la sala de internación para enfermos terminales, en la que ambos trabajan.

Itaewon class: Un ex convicto tiene el sueño de poner su propia empresa gastronómica. Para lograrlo, él y sus amigos deberán enfrentarse a un poderoso enemigo.

 

Siete telenovelas coreanas que podes encontrar en Netflix