A TENER EN CUENTA

Siete tips de decoración para inquilinos

Siete tips de decoración para inquilinos
No hace falta ser dueño de una propiedad para decorarla de una forma fácil, rápida y barata.

Quienes alquilan una propiedad muchas veces tienen problemas a la hora de decorarla. Acá te damos siete tips para que puedas adaptarla a tu gusto de una manera fácil y sencilla. 

1. Decoración para pegar: Hay muchísimas opciones de vinilos para colocar en paredes, pisos, techos y muebles que no implican grandes cambios en la propiedad y le dan un estilo único a tu casa. Puede ser desde un falso mármol para las mesadas hasta un cubrepared colorido, e incluso existen vinilos que aparentan ser acero inoxidable, para darle un toque canchero a tus electrodomésticos.

2. Ganchos en la pared: Además de servir como perchero, colgar cosas de las paredes le da una onda muy particular a tu hogar. ¡Incluso sirve para las plantas!

3. Cambiá las perillas de tus muebles: En cualquier casa de decoración, o hasta en ferreterías, vas a poder encontrar perillas divertidas que le van a dar otra onda a tu cocina, baño o dormitorio.

4. Busca crear más espacio de guardado: Aunque parezca imposible, siempre hay una forma de resolver la falta de espacio en el hogar. Una gran idea es colocar la cama arriba de una plataforma, para poder guardar cosas debajo.

5. Cuidado con los pisos: A los pisos no se les da la atención que merecen, y muchas casas pierden su encanto si el piso está arruinado. Una forma de evitar esto es colocando corcho en las patas de los muebles, para evitar que dejen marcas.

6. Cambia la luz: Pasar de focos cálidos a fríos, o viceversa, buscar lámparas de techo que se adapten a tu gusto o invertir en buenos veladores. Son cuestiones fáciles que realmente cambian la imagen de tu hogar sin grandes esfuerzos.

7. Habla con el dueño de la propiedad: Parece una pavada, pero mucha gente no se anima a hacer cambios en su hogar porque no cree que el dueño vaya a aceptarlo. Si tenés una buena relación, no perdés nada pidiendo su aprobación para realizar alguna obra importante.

Siete tips de decoración para inquilinos