7 tragos para preparar durante la cuarentena

RECETAS FÁCILES

7 tragos para preparar durante la cuarentena

7 tragos para preparar durante la cuarentena
Si bien la situación con respecto al coronavirus es realmente dramática, quienes pueden quedarse más tiempo en casa tienen la posibilidad de incorporar nuevas habilidades... ¡como la de preparar ricas bebidas!

La cuarentena obligatoria es la manera más eficiente de frenar el contagio de coronavirus en el país. Sin embargo, trae algunos problemas: no todos pueden trabajar desde sus hogares, los más chicos se aburren y muchos extrañan salir a pasear.

Para poder seguir cumpliendo la cuarentena y evitar el aburrimiento, te dejamos algunas recetas de tragos fáciles que podes preparar en tu casa ¡y ponerle un poco de onda al aislamiento!

Con uvas: varias preparaciones cuyo ingrediente principal es el vino, una de las bebidas alcohólicas más fáciles de conseguir. Para disfrutar de los últimos días de calor previos a la llegada del invierno. 

Con heladouna versión fresca y original de las bebidas más conocidas. Solo necesitas tener los ingredientes y una licuadora o procesadora.

Gin tonic: un clásico infaltable en cualquier barra, que ahora puede acompañarte en las noches de cuarentena. ¡Ideal para compartir en pareja!

Tragos marroquies: una opción muy original y más fácil de preparar de lo que suena. En este caso, es un trago bien dulce, idear para después de cenar.

Pisco sour: un clásico de la coctelería peruana. En muchos casos implica usar huevo crudo, pero hay varias recetas que se lo saltean. ¡Podes elegir la que más te guste!

Mojito: es un trago muy fácil de preparar, pero que requiere algunos ingredientes no muy usuales como la menta y la lima. Si los podes conseguir cerca de tu casa, no te pierdas esta deliciosa preparación.

Tragos con pomelo: una bebida muy fácil de encontrar en cualquier supermercado puede ser el elemento clave en tu trago. Acá, una receta súper fácil con esta gaseosa como protagonista.

 

7 tragos para preparar durante la cuarentena