¡ES TREMENDA! Antonia Macri quiere quedarse a vivir en un castillo de España

OCURRENCIAS

¡ES TREMENDA! Antonia Macri quiere quedarse a vivir en un castillo de España

¡ES TREMENDA! Antonia Macri quiere quedarse a vivir en un castillo de España

En medio de la cena de gala que ofrecieron los reyes de España, el presidente Mauricio Macri relató la reacción de su hija al llegar a su hogar durante sus días en el país europeo.

Antonia, la hija más pequeña del presidente Mauricio Macri, es una niña risueña que con su simpatía se ganó el cariño de la gente. Y en la cena de gala en el Palacio de la Zarzuela, también se ganó el de los Reyes de España. 

Permitiéndose un comentario gracioso en la cena que ofrecieron en su honor el rey Felipe VI y la reina consorte Letizia Ortiz, el presidente comentó el gran problema que está teniendo con su hija. "Tenemos un problema. Usted sabe cómo vienen los chicos hoy de rápidos y decididos. Y mi hija Antonia me dijo que se quería quedar a vivir en el Pardo. Así que no sé cómo vamos a resolver este tema", expresó con una media sonrisa.

Es que Macri, Juliana Awada y la pequeña Antonia, además de toda la comitiva que los acompaña en sus días en España, se están hospedando nada menos que en el Palacio Real del Pardo, un castillo majestuoso de más de 500 años y que fue el hogar del dictador Francisco Franco después de la Guerra Civil española.

La Corona le asignó a Macri 16 de las 200 estancias que alberga la primera planta del palacio y dejó a su disposición para encuentros con empresarios el Comedor Real, donde Franco celebraba las reuniones del Consejo de Ministros entre 1939 y 1975.

Desde principios de los '80, El Pardo se convirtió en un museo (la entrada ronda entre los 4 y 9 euros y tiene días gratuitos) y en la residencia oficial para los dignatarios extranjeros que llegan a España en visita de Estado ya que, por cuestiones de seguridad y logística, resulta ideal: está en un monte protegido a 15 kilómetros del centro de Madrid y a 10 minutos por autopista del Palacio de la Moncloa, sede del gobierno, y de la Zarzuela, la residencia oficial del rey.

Así es por dentro el Palacio Real del Pardo:

nueva158237870-trono-palacio-real-de-madrid-el-pardo-candelabronueva482290902-palazzo-reale-di-madrid-el-pardo-candeliere-lampadario-a-coronanueva961829043-fresco-de-techo-palacio-real-de-madrid-el-pardo-forjadonuevacaptionnuevaEl_Pardo-Palacio_Real_Interior-1024x575nuevaelpardo_galeria_1_0nuevaPalaciodelPardo2_1397146486.137nuevaPardo-003

¡ES TREMENDA! Antonia Macri quiere quedarse a vivir en un castillo de España