La UTA confirmó que el martes se suma al paro nacional

SIN TRANSPORTE

La UTA confirmó que el martes se suma al paro nacional

La UTA confirmó que el martes se suma al paro nacional

Roberto Fernández, secretario general de la UTA, aseguró que “respetamos la democracia”, aunque indicó que el próximo martes 25 de septiembre “Vamos a parar de las 0 a las 24 horas”.

Roberto Fernández, Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, adelantó a Cada Mañana que los servicios de corta y larga distancia, los subterráneos (incluido el Premetro) y las combis estarán paradas durante las 24 hs. del próximo martes 25 de septiembre, ya que desde su gremio se han sumado a la convocatoria al paro general realizada por la CGT.

Fernández reconoció sentirse “preocupado por esta situación que estamos viviendo en el país” y remarcó que el paro será: “Para corta distancia, larga distancia, subterráneos y las combis afiliadas a nuestra organización“.

El sindicalista consideró “lamentable que el gobierno no se siente a una mesa para buscar una alternativa“, por lo que indicó que “el gobierno tendría que buscar esa mesa de diálogo para alcanzar un buen entendimiento”. “Todos estamos interesados a que al gobierno le vaya bien, pero si no hay esa mesa de diálogo va a ser muy difícil”, remarcó Fernández, quien consideró necesario que “después del 25 tenemos que sentarnos y comprometernos“.

“Estamos recorriendo el país todos los días. Vemos que cada vez más hay fábricas cerradas, negocios que se están cerrando en el país“, expresó con PEA Roberto Fernández, quien aseguró que: “Desde mi organización no queremos destruir ningún gobierno, respetamos la democracia“.

Fuente:Radio Mitre

La UTA confirmó que el martes se suma al paro nacional