10 prendas que se usaron en los 90' y vuelven a estar de moda

EN LA MODA, TODO VUELVE

10 prendas que se usaron en los 90' y vuelven a estar de moda

10 prendas que se usaron en los 90' y vuelven a estar de moda

Dicen los que saben que "la moda es un ciclo", por eso ¡ni se te ocurra tirar algo! A continuación te contamos qué prendas que se usaron en los años 90's y están de regreso.

¿Te acordás de esa camperita de jean que tanto amabas en tu adolescencia o infancia? Bueno, tenemos una buena noticia: ¡la vas a poder volver a usar! Así es, en la moda, todo vuelve. Por eso, esa campera que era súper cool para los 90's también lo es hasta el día de hoy. ¿Un tip? Customizalo aplicándole parches. Lo podés comprar en cualquier mercería del barrio de Balvanera.

Además, esa camperita viene acompañada de otras prendas que eran re cancheras y hoy se convirtieron en un must que no puede faltar en tu placard. Mirá la lista de a continuación y fijate qué podés reutilizar que tengas guardado de aquella época:

1) Chaquetas estampadas: Las hay de todos los colores y diseños. Te recomendamos que explores en las ferias americanas para inspirarte o que busques algunos parches y se los agregues en la espalda. ¡Aplicá toda tu creatividad a la hora de renovar tu prenda!

2)  Mochilas pequeñas: Hoy las podés encontrar en los locales de las grandes marcas. Las de cuero negro con flecos, la rompen.

3) Borcegos: Lo último es usarlos en color mostaza y combinarlo con tu cuello extralarge del mismo color. Podés arriesgarte a probarlos en verde o apostar al clásico negro.

4) Jeans oversize: También llamados "boyfriend jeans". Se usan rotos así que te recomendamos que agarres una tijera y los cortes sin miedo. Si no te animás, mirá los miles de tutoriales que hay en Youtube que te van a orientar aún más cómo hacerlo.

5) Vestidos con estampados floreados: Lo más comunes son con margaritas. Quedan súper femeninos.

6) Camisa a cuadros: Siempre atada a la cintura. Combinala con una remera y calzas negras. Podés agregarle como accesorios un gorro de lana negro y una gargantilla. ¡No te olvides las Converse!

7) Plataformas: Hace tiempo los zapatos con plataforma llegaron para quedarse. Quedan súper cool y te da un aire retro que lo podés terminar de asentuar con tu outfit vintage.

8) Crop top: Los tops los podés usar para salir a la noche o por qué no animarte a usarlos de día con una camisa a cuadros atada a la cintura. Podés seguir el mismo estilo de look que te recomendamos en el punto 6.

9) Vestidos de lana: Si te gusta lo retro, estos vestidos no los podés dejar de usar. 

10) Gargantilla plástica: Es un infaltable entre tus accesorios. Hoy son los llamados "chokers" que los ves en todos lados. 

10 prendas que se usaron en los 90' y vuelven a estar de moda