Furor por los

ALERTA TENDENCIA

Furor por los "flecos" esta Primavera / Verano 2018/9

Furor por los "flecos" esta Primavera / Verano 2018/9

Los flecos volverán a ser el centro de atención de los looks en la próxima temporada de calor, pero con más variantes de estilo.

Cuando llegan los días más lindos, de calorcito y sol continuo, el espíritu hippie o bohemio renace en su versión más chic en las casas de moda y ahí es cuando volvemos a ver ciertos accesorios con flecos: carteras, alguna campera o abrigo, incluso alguna remera... pero en 2018, los flecos invaden todo y no solo en su versión boho chic.

collage flequitos

Aunque hubo diseñadores que le impusieron a sus colecciones un claro estilo western, con cinturones, calzados de cuero y sombreros fedora y muchos flecos, como es el caso de Dior, hubo otros que los usaron en su versión 'charleston'. Los años '20 regresan con todo con vestidos, polleras y hasta calzados y aros llenos de flecos y de colores y telas brillantes, con reminiscencias 'flappers', con Calvin Klein a la cabeza de este estilo. 

Los pantalones de jean, que desde hace un tiempo son protagonistas de las nuevas tendencias, también se suman a este boom llenándose de flecos en la botamanga, en su versión skinny y sobre los tobillos.

collage flequitos1

Sea el estilo que sea que una elija, no pueden faltar los flecos en las prendas claves del verano. Ya sea una malla, un abrigo, una cartera, zapatos o incluso aros, hay que apostar por este estilo que siempre encuentra su forma de volver a las calles y las vidrieras.

Furor por los "flecos" esta Primavera / Verano 2018/9