A PREPARARNOS

Alerta Tendencia: PANZA AL AIRE, corazón contento

Alerta Tendencia: PANZA AL AIRE, corazón contento

Esta Primavera/Verano 2018 tiene como protagonista a las panzas, que después de mucho tiempo siendo tapadas ahora captarán todas las miradas.

Con la llegada del calor, la nueva moda es usar tops y prendas cortas que dejen al descubierto a las panzas, que durante tantos años estuvieron tapadas y relegadas a ser una simple 'percha' de la ropa.

Los tops afianzan su protagonismo en múltiples versiones, y ya no se ve únicamente para fiestas o salidas nocturnas, sino que se unen a varias de las tendencias de la temporada y crean combinaciones únicas.

Una de las tendencias a la que se suma es nada menos que a la del 'monotema'. Ya sea de un solo color o con las mismas estampas y diseños, los tops combinados con pantalones o polleras del mismo diseño la rompen.

Para las que no se animan a mostrar tanto, ¡tranquilas! Lo bueno de esta tendencia es que queda muy bien combinada con otra, que es la de los pantalones de tiro alto. Con esta combinación, mostrás muy poquita piel pero sumás un plus sexy que te hará destacar.

Y para las que los aman y los quieren incorporar a todo, hay una triple combinación ganadora: top+of shoulder con bolado + bikini. ¡UN FUEGO!

¿Te gustan? ¿Te animás a usarlos?

Alerta Tendencia: PANZA AL AIRE, corazón contento