Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

UN HITAZO

Animate al jean con rayas laterales ¡que se va a seguir usando!

Animate al jean con rayas laterales ¡que se va a seguir usando!

Lo que parecía una moda pasajera, llegó para quedarse. Los pantalones de jean con rayas laterales son un boom y seguirán siéndolos en las próximas temporadas.

Aunque todo parecía indicar que los pantalones con rayas laterales serían una moda pasajera y no durarían más que una temporada, las casas de fast fashion más conocidas y hasta las casas de diseñadores siguen apostando por este particular diseño de inspiración deportiva (de los pantalones de gimnasia generalmente masculinos).

Los pantalones con rayas laterales llegaron a los guardarropas en el marco del boom del estilo “athleisure” que combina ropa con aires deportivos con otra más urbana, coqueta, creando una combinación tremendamente canchera y borderline.

collage

Casas como Zara, H&M, Forever 21, Mango y hasta Tommy Hilfiger renovaron su apuesta por este tipo de pantalones para sus colecciones de Invierno 2019, que ya están empezando a mostrarse en el hemisferio norte. Aunque el tradicional de las dos rayas blancas con una de color en el medio (roja, verde o azul) seguirá como lo más trendy, se incorporaron otras opciones más 'girly', como rayas con cristales, tachas o gasta lentejuelas.

Si no te querías arriesgar a estos pantalones por miedo a que no se vuelvan a usar, te decimos "animate" porque todavía les quedan mucho por andar.

Animate al jean con rayas laterales ¡que se va a seguir usando!