Fotos: Pinterest
Fotos: Pinterest

TENDENCIAS

Aprovechá las liquidaciones: las BOTAS ALTAS llegaron para quedarse

Aprovechá las liquidaciones: las BOTAS ALTAS llegaron para quedarse

Las empezamos a ver en esta temporada de invierno pero les adelantamos algo: ¡las botas altas seguirán siendo tendencia la próxima temporada de frío!

Las empezamos a ver en esta temporada de invierno, sobre todo en estos últimos días, pero les adelantamos algo: ¡las botas altas llegaron para quedarse! 

Cancherísimas como ninguna, las botas de caña alta se convirtieron en el calzado favorito primero de las instagramers de moda y luego, de las mujeres del mundo. Tanto diseñadores como marcas de fast fashion como Forever 21 las incluyeron en sus propuestas para el próximo invierno, por lo que invertir en ellas durante las liquidaciones puede ser una gran opción para ir adelantándose a lo que se viene (y aprovechas a usarlas en los momentos finales del invierno).

collage bootas

Los modelos son muchos: las que más se ven en los feeds de Instagram son las bucaneras de gamuza (o símil gamuza), totalmente lisas o algo arrugadas, y con taco. Pero también se vienen sin taco, de cuero o cuerina, con simil cocodrilo, de colores como el rojo o en tonos clásicos como el negro y marrón... ¡incluso modelos más anchos arriba y justo a la rodilla! 

Tanto en esta temporada de invierno como en la que se viene, las botas bien pueden usarse con pantalones o leggins como siempre, o de una forma más sexy y arriesgada con polleras, vestidos e incluso maxi sweaters con cuello y sin nada abajo (o con un short o calza que no se vea) en la llamada "No pants trend".

¿Qué te parecen? ¿Te animás a llevarlas?

Aprovechá las liquidaciones: las BOTAS ALTAS llegaron para quedarse