AZUL BEBÉ, el color que se impone en el 2018

ALERTA TENDENCIA

AZUL BEBÉ, el color que se impone en el 2018

AZUL BEBÉ, el color que se impone en el 2018

El 'Little boy blue' o Azul Bebé deja de ser exclusivo de los niños pequeños y se transforma en el color protagonista de esta Primavera/Verano 2018.

Si de colores para la nueva temporada hablamos, el 'Little boy blue' o 'Azul bebé' es sin dudas uno de los grandes infaltables. Se trata de un color que transmite inocencia, calma, paz, pulcritud y frescura, un color que queda bien para cualquier ocasión y en todas las estaciones del año, pero que en esta Primavera/Verano 2018 se vuelve protagonista indiscutido.

En una de las prendas en la que más lo veremos serán las camisas blancas con rayas de este color (de hecho, ya se están viendo en muchísimos locales de moda). Las camisas o chalecos de jean claritas (pantalones también), que tienen este tono 'azul bebé' también serán protagonistas de los looks y nos permitirán tener dos tendencias en una: el color + denim fever.

Se lo puede usar sólo y combinado con colores de los más variados. Rojo y/o amarillo, por increíble que suene, serán las combinaciones más jugadas que veremos. Por supuesto que el blanco será otro de los colores, clásico, que veremos combinado con el azul bebé.

Este color comenzará su ascenso este año pero seguirá con fuerza durante todo el 2018 y verano del 2019, como ya lo adelantaron las pasarelas de la New York Fashion Week.

colores-de-moda-primavera-2018-baby-blue

¿Te gusta el color azul bebé?

AZUL BEBÉ, el color que se impone en el 2018