Fotos: Pinterest e Instagram de Nati Saal
Fotos: Pinterest e Instagram de Nati Saal

TENDENCIA NYFW

BEADED BAGS: Las carteras de canutillos son el último grito de la moda

BEADED BAGS: Las carteras de canutillos son el último grito de la moda

Estas carteras con aires retro pero muy, muy modernas se convirtió en el nuevo accesorio que no le puede faltar a ninguna amante de la moda esta temporada y la que viene.

De las pasarelas a la calle, las «beaded bags» o «carteras de canutillos» se convirtieron en el nuevo accesorio must-have de esta temporada y, por qué no, de la que viene.

Tanto si se es clásica y se prefieren las carteras de perlas, o si se busca el riesgo y probar las carteras de canutillos multicolor, esta tendencia da el toque moderno y a la vez retro que cualquier look necesita, y por eso se ha convertido en la más elegida de la Semana de la Moda en Nueva York. De hecho, hasta instagramers argentinas como Nati Saal ya las llevan durante esta semana dedicada exclusivamente a la moda en la ciudad más importante del mundo.

Estos bolsos de canutillos se pueden ver en todo tipo de materiales. Aunque el que más se popularizó fue el de plástico tipo PVC de Zara, los hay de madera y otros materiales y de marcas low cost como también de diseñador y hasta hechos de forma artesanal. Y los diseños son infinitos: hay monocolores, multicolores, con diseños... 

Y si quedaba alguna duda del boom que representan estas carteras, Pinterest es el claro ejemplo de que están arrasando. Cada vez son más las mujeres que comparten sus looks con estos accesorios y también las que las guardan en sus boards. De acuerdo al último informe de moda de la plataforma, sólo en Argentina crecieron un 150% las ideas de looks con estas carteras guardadas en el último mes.

¿Te animás?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted @lordnc ❤️❤️(Pueden ver todos los desfiles en mis historias) Hair @lorealpro #Nyfw #newyork

A post shared by NATI SAAL (@natisaal) on

BEADED BAGS: Las carteras de canutillos son el último grito de la moda