Bloqueadores de carbohidratos, los nuevos 'compañeros' en la pelea por bajar de peso

SALUD

Bloqueadores de carbohidratos, los nuevos 'compañeros' en la pelea por bajar de peso

Bloqueadores de carbohidratos, los nuevos 'compañeros' en la pelea por bajar de peso

En la actualidad, existen en Argentina novedosos productos de buena calidad para el cuidado de la salud y el control del peso que son seguros y confiables. Uno de estos productos es el  Block & Action, el primer “Bloqueador de carbohidratos”.

¿Qué es?

Es un producto que reúne los principios activos de algunos elementos naturales que permiten que gran parte de los carbohidratos dañinos que consumimos día a día no sean metabolizados por el cuerpo y convertidos en grasa y, por consiguiente, sean eliminados del cuerpo de forma natural.

¿Qué contiene?

​Contiene cuatro ingrediente naturales que combinados ayudan al cuerpo a adelgazar de una forma sana y segura.  ​

Phaseolis Vulgaris mas conocido como poroto blanco: es un conocido alimento, cultivado desde hace 7000 años, que en su vaina posee dos principios activos, una fibra insoluble que enlentece la absorción de carbohidratos complejos y una proteína denominada faseolamina, que inhibe las enzimas que transforman los carbohidratos complejos en simples, reduciendo así los azúcares y el depósito de grasa en el abdomen.

​Garcinia Cambogia o  ​tamarindo malabar: es el fruto de un pequeño árbol nativo de Asia, cuya parte activa contiene ácido hidrocítrico, un componente que actúa directamente en el ciclo celular, que es una especie de motor adentro de la célula capaz de crear energía o grasa. Con la ayuda de este ácido, se inhibe la acetil-conenzima-A que produce grasa y así, sólo se ​genera​  energía.

Coffea Arabiga, el ​Café verde: es un grano originario de Etiopía pero que hoy se cultiva mayormente en Centro y Sudamerica. Este grano inmaduro contiene una serie de principios activos, denominados polifenoles, entre los que se de​s​taca el ácido clorogénico que...

  • Mejora la resistencia a la insulina (con lo que ayuda a que la insulina cumpla su rol de introducir los azúcares en los músculos y no la deposite en el hígado y las arterias);
  • Inhibe la absorción de azúcares en el intestino,
  • Activa el metabolismo de las grasas en el hígado, reduciendo los triglicéridos en sangre y el depósito de grasas en las vísceras del abdomen.

L-carnitina: es un aminoácido que se forma gracias a la presencia de otro aminoácido (lisina). Promueve el transporte de ácidos grasos a través de las membranas celulares para convertirlos en energía que el organismo luego utiliza para todos sus procesos.

¿Realmente son efectivos?

Los resultados hablan por sí sólos. Estos productos se han convertido en una verdadera tendencia en todo el mundo gracias a su efectividad especialmente en paises donde la obesidad se ha convertido en una pandemia.

¿Quién los elabora? ¿Dónde se pueden​ ​conseguir?

​Es u​n producto lanzado por NutCare l​í​der en tendencias de salud,​ y producido por laboratorios Natufarma bajo las mas estrictas normas en la elaboraci​ó​n de productos de base natural. Podés encontarrlos​ ​en Farmacias y Diet​é​ticas, lugares especializados, que te brindan confianza y seguridad.

Asesoró: Dr. Jorge Alonso, Especialista en Clínica Médica (M.N. 67.640), Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina. Para más información, no deje de consultar aquí: www.block-action.com/

Bloqueadores de carbohidratos, los nuevos 'compañeros' en la pelea por bajar de peso