BLUNT BOB, el peinado furor de esta Primavera/Verano 2018-2019

TRENDY

BLUNT BOB, el peinado furor de esta Primavera/Verano 2018-2019

BLUNT BOB, el peinado furor de esta Primavera/Verano 2018-2019

Este corte de cabello corto, fresco y con aires grunge conquistó a muchas en Hollywood y se convirtió en la gran tendencia capilar de la temporada. ¡Te contamos cómo llevarla!

Todo el mundo sabe que el pelo corto es el mejor aliado cuando la temperatura empieza a subir. Pero además, es la gran tendencia de esta Primavera/Verano 2018-2019. Si querés estar no sólo fresca, sino también a la moda, el blunt bob es la última tendencia de cabello.

El blunt bob es nada menos que un corte de cabello corto, con un largo más o menos hasta el mentón, y despuntado. Se trata de un corte muy adecuado para darle carácter a los rostros ovalados, y muy conveniente para las que tienen mandíbulas cuadradas, si buscan presentar un aspecto andrógino. Similar al carré de toda la vida, el blunt bob queda a dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que permite un sinfín de diferentes acabados. La versión "wavy" o con ondas es la más elegida y sin dudas, la más acertada para todas. Tiene un acabado muy natural, es muy fácil de hacer y le aporta un encanto especial a cualquier circunstancia.

Se convirtió en el elegido de múltiples famosas para su día a día y también para la red carpet. Emily Blunt, Khloé Kardashian, Keira Knightley, Emma Stone, Nina Dobrev y Jennifer Lawrence, entre otras, lo eligieron para darle un toque distinto y con aires grunge a sus cabelleras.

En Argentina, Pinterest vio a este tipo de peinado convertirse en tendencia, con un 90% de aumento en las búsquedas realizadas desde enero. Entre los más buscados se encuentran:

 

¿Te animás a este corte? ¿Ya lo llevás? ¡Mandanos tu foto!

BLUNT BOB, el peinado furor de esta Primavera/Verano 2018-2019