Los 'borcegos' vuelven a ser furor

TENDENCIAS

Los 'borcegos' vuelven a ser furor

Los 'borcegos' vuelven a ser furor

Es el calzado ideal para estas épocas de transición y supermodelos, influencers y celebrities ya los eligen para andar cómodas y cancheras por las ciudades del mundo esta primavera.

Si hay un calzado ideal para estas épocas de transición entre el frío y el calor, esos son los borcegos. Mientras que abrigan los tobillos para mantener el pie calentito en invierno, no son extremadamente abrigados lo que los vuelve una buena opción para usar en primavera y por eso son el calzado de la temporada.

Este cómodo calzado ya no se usa sólo con jeans o pantalones. Marcas, influencers y celebrities ahora los llevan combinados con vestidos, calzas, polleras, ropa deportiva y hasta trajes de dos piezas. Y, por supuesto, ya no vienen sólo en negro: para esta Primavera 2018 se suman nuevos colores y diseños, como los tonos marrones (al estilo Timberland), bordeaux, rojo, beige, mostaza y hasta azul, y con nuevas texturas como el vinilo y los charolados.

Los borcegos son los favoritos de fashionistas como Kaia Gerber y Gigi Hadid, que los usan en toda ocasión y combinados de todas las formas posibles, como...

  • Militar: llevalos con tapados o chaquetas de botones dorados y charreteras, pantalones rectos o faldas lápiz o cortas de colores. También con medias de lycra para darles un touch más osado.
  • Con jeans: lo ideal es usarlos con chupines, que son los que quedan más comodos para meterlos adentro de los borcegos y quedan mejor estéticamente hablando. Combinalos con algún chaleco peludo, camisa larga (si es de jean, todavía mejor) y un par de calzas.
  • Retro: si te gustan los revivals, podés lograr uno combinando los borcegos con maxivestidos estampados de estilo grunge, o con shorts y medias largas.
  • Para salir: aunque esta opción la eligen las más jóvenes, ¡todos podemos usar borcegos de noche adaptándolos a nuestro estilo! Si los querés de llevar de noche, combinalos con minivestidos de encaje, shorts con medias opacas o calzas de cuero.

¿Vos tenés los tuyos? ¿Cómo los usas? #TeLeemos

Los 'borcegos' vuelven a ser furor