Buenos Aires es la capital del

MODA EN BAIRES

Buenos Aires es la capital del "Latinoamérica Fashion Week"

Buenos Aires es la capital del "Latinoamérica Fashion Week"

Del 29 de agosto al 2 de septiembre y en conmemoración del Bicentenario 2016 se realizará la edición Latinoamericana del Fashion Week para las colecciones de Primavera/Verano 2016.

Los diseñadores de Haute Couture, Pre Couture, Difusión y nuevos talentos de Argentina y toda Latinoamérica mostrarán sus colecciones para la nueva temporada.

Representando a Paraguay, mostrará su colección el diseñador "Cabure" By Hugo Vázquez; por Colombia, se presentará el diseñador Eduardo Gonzalez; y de Brasil se presentará la marca internacional Carmen Steffens, quien cerrará la semana el 1 de Septiembre con un espectacular desfile.

Además, el 30 de Agosto a las 21.30, se realizará el desfile "Cuidarse está de moda", a beneficio de la Fundación FUCA, para difundir la prevención del Cáncer de Mama. En la pasarela, 22 diseñadores presentarán un vestido diseñado con los colores del logo de Fuca, que serán desfilados por celebrities y modelos.

El 2 de septiembre se realizará la final del certamen "Yo, el joven creador de moda", con los alumnos de la carrera de Diseño de la Universidad de Palermo. A las 18:30 además habrá una nueva edición de Bodas y Fiestas en la cual se realizará un desfile con ocho diseñadores que mostrarán sus propuestas de novias y fiestas. Ese desfile será cerrado por el sello inconfundible de Claudio Cosano a partir de las 21:30.

2016-08-25-PHOTO-00040870

Buenos Aires es la capital del "Latinoamérica Fashion Week"