Brad Goreski habla del vestido de novia de Meghan Markle:

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Brad Goreski habla del vestido de novia de Meghan Markle: "va a respetar la tradición pero a la vez, va a ir contra ella"

Brad Goreski habla del vestido de novia de Meghan Markle: "va a respetar la tradición pero a la vez, va a ir contra ella"

Pronto.com.ar charló con el experto en moda de Estados Unidos sobre los detalles más importantes del casamiento de la actriz americana con el Príncipe Harry y ¡mirá lo que dijo!

Faltan apenas días para el casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle, Pronto.com.ar logró charlar con Brad Goreski, uno de los más famosos expertos en moda de Estados Unidos y figura de las transmisiones de las red carpet de E! Entertaiment, para discutir los temas de la moda que se podrá ver en el casamiento más esperado del año.

El vestido que la actriz norteamericana elija mantiene en vilo a los fieles seguidores de este enlace, que esperan conocer cuál será el diseñador y el corte que la morocha elija. Goreski señaló que los nombres de Stella Mc Cartney y Ralph & Russo son los que suenan más fuertes entre los elegidos por la morocha. "Creo que Ralph & Russo sería su mejor elección porque tienen esos diseños de fantasía de Hollywood que serían excelentes para esta boda", afirmó el experto en moda.

Aunque en la boda de Camilla Parker Bowles con el Príncipe Charles ella no llevó vestido blanco porque era una mujer divorciada, Goreski confía en que esto no ocurrirá en la boda de Markle con el Príncipe Harry. "Personalmente no creo que tenga que dejar de llevar blanco por ser divorciada. Creo que es momento de redefinir los límites y que Meghan debería llevar este color. La moda no tiene nada que ver con el estado civil de las personas. Esa es una mirada muy tradicional. Yo creo que Meghan va a lucir un vestido que tenga toques tradicionales pero también muy 'fashion forward', que respeten la tradición pero también que vayan contra ella, con una presencia de Hollywood, del viejo Hollywood", le dijo a Pronto.com.ar.

En la charla, también se habló del vestido que elegiría Kate Middleton, quien recientemente fue mamá del príncipe Louis Arthur Charles, su tercer hijo con el Príncipe William. "Será despampanante como siempre, porque ella sabe muy bien qué vestir y qué le queda bien con su cuerpo, pero seguro será un atuendo simple para no quitarle el protagonismo a la novia", afirmó.

Sobre los sombreros que se llevan en la aristocracia en este tipo de eventos y que tanto dan qué hablar, Goreski afirmó que le gusta que los invitados vayan más allá con ellos. "Es parte de la tradición, los usan un montón en este tipo de eventos y forma parte de la moda de la realeza. Ellos están fascinados con los sombreros y me parece que son una gran forma de expresarse, de mostrar su estilo y su personalidad. Me encanta que se aloquen con los sombreros mostrando un poco quienes son y resaltando de forma respetuosa de la multitud", no dudó en expresar.

Con respecto a la Reina Elizabeth II, que siempre opta por looks de dos piezas, cartera y sombrero combinados en algún color llamativo, Goreski reconoció que ese es su estilo predecible pero a la vez icónico y se mostró desconcertado ante la elección de colores que puede llegar a elegir la monarca para la ocasión, que pueden ir desde un verde lima o fucsia - de hecho en la boda del príncipe Charles y Lady Di lució un conjunto en color turquesa- o en tonos clásicos como el manteca, como ocurrió en el enlace de William y Kate, en 2011.

La pregunta que todos se hacen, teniendo en cuenta que Meghan es una chica normal que no se crió en la realeza, es cómo deberían lucir sus amistades y familiares que fueron invitados al enlace y Brad fue conciso. "Tienen que mantenerse simples. Deben recordar que están en una boda real. Ropa sencilla, poco maquillaje y un sombrero que refleje la personalidad sin quitarle protagonismo a la novia, que es quien debe captar todas las miradas", recomendó.

Brad Goreski, junto a Giuliana Rancic y el equipo de coberturas de E! Entertaiment, estará al frente de un especial de cinco horas el próximo 19 de mayo, cuando Harry y Meghan se conviertan en marido y mujer. "Estoy investigando todo lo que puedo sobre la moda, quienes asistirán a la boda, las relaciones que tienen los invitados con los novios y mucho más porque van a ser cinco horas de cobertura. Estoy muy feliz con esta oportunidad porque soy un obsesionado con la realeza y la moda, y estoy particularmente obsesionado con esta boda real. Creo que este es un gran momento para Meghan, el mundo se va a enamorar de ella y ella sin dudas dejará asombrados a todos por un tiempo".

 ¿Vas a ver la boda real?  Recordá que lo podrás ver a partir de las 17:30 en E! Entertaiment, en una cobertura exclusiva de cuatro horas con la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford; con el imponente Castillo de Windsor de fondo y desde múltiples puntos estratégicos para disfrutar como nunca de la boda real.

Brad Goreski habla del vestido de novia de Meghan Markle: "va a respetar la tradición pero a la vez, va a ir contra ella"